¿Me preocupo?

BalckXS

Semilla
11 Agosto 2017
88
14
8
Buenaso_O,
Llevo con estas Weding Cake a granel de @Eurogrow.es
5ºSemana de floración y es la primera vez que me muestra estos signos, que no sabria bien si es por falta de ¿calcio o nitrogeno?, o mas bien algo que no puedo llegar a entender muy bien, estoy regando con un P.H de 6.4, usando tabla de nutrientes y nutrientes de Top Crop, tierra MioBiZZ LightMix en maceta definiciva de 11L, ya me dicen como las ven y si me tendgo que preocupar por algo.. La temperatura ronda 22ºC de dia y 17º de su noche, la humedad es algo que me esta costando regular ya que me rondaba por los 80% y compre un deshumidificador y la mantengo en 60/70% que aún asi me parece bastante alta... pero no tengo otro remedio a no ser que ponga el aire acondicionado.. y ya sabemos como esta el percal €€€€€€€.
Gracias de antemano.
 

Adjuntos

BalckXS

Semilla
11 Agosto 2017
88
14
8
La humedad bajala como sea. Al 50% q si no despues no te va a dar el rendimiento que deberia de dar te lo. Digo por experiencia
La cosa es que no se que puedo hacer...enserio me gaste 60€en el deshumidificador y 2 ventiladores no puedo hacer mas... :(((
 

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Lo dicho... Eso no vale para nada, uno de esos tengo yo en el secadero, para que me baje un pelín la humedad en invierno. Para poner en el armario necesitas uno más potente.
 
  • Me gusta
Reacciones: BalckXS

darthvader

Crecimiento
15 Noviembre 2015
37
33
23
44
Mirate un corrector de calcio y magnesio, si no mejoran puedes tener un bloqueo en las raices

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BalckXS

BalckXS

Semilla
11 Agosto 2017
88
14
8
Al final he comrpado CalMag, en cuanto me llegue le echo la 1 dosis, y aparte compre unas enzimas Sensizym.
Gracias
 
-