¿Mi cuerpo puede rechazar a la marihuana?

Serbakam

Semilla
12 Junio 2020
6
3
3
22
Hola, soy nuevo por acá, en fin, he dejado la marihuana por unos 2 meses maso menos, por razones extrañas, lo que pasa es que una noche después de fumar tuve un mal viaje, pero este era diferente, sentía que iba a enloquecer, me sentía pésimo, pero no como si quisiera vomitar, si no como si mi realidad pudiera distorcionarse, pude "sobrevivir" a esa noche, con muchos temblores, ruidos extraños y una sensación de que mi cabeza me jugaba en mi contra. Después de eso la deje por unos 4 días, y en la noche siguiente le pegué 2 caladas a un porro y solo con eso bastó para estar en ese mismo mal viaje (al cual de nuevo sobreviví) pasaron como 2 semanas y le volví a pegar dos caladas suaves a un porro, y de nuevo, sentía como entraba poco a poco en el mismo mal viaje, por suerte, no fue intenso como los anteriores; después de eso la deje por completo (cabe decir que no he sufrido de ansiedad, pero si de pequeños dolorsitos incómodos en la cabeza y una sensación extraña de que algo cambio {obviamente})
 
D

Deleted member 77058

Invitado
¡Claroo! como no se me ocurrió antes jaja, muchas gracias por la obviedad que mencioné incluso en la descripción...

Solo pregunto si es normal, pregunto por si a alguien más pudo haberle pasado o le pasa...
Hay a gente que le sienta bien a otra mal, como el alcohol, incluso hay gente predispuesta genéticamente a desarrollar trastornos mentales que con el consumo de cannabis se les desencadena.
Era un consejo sincero, no de mal rollo, no fumes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo

Serbakam

Semilla
12 Junio 2020
6
3
3
22
Hay a gente que le sienta bien a otra mal, como el alcohol, incluso hay gente predispuesta genéticamente a desarrollar trastornos mentales que con el consumo de cannabis se les desencadena.
Era un consejo sincero, no de mal rollo, no fumes.
Bueno, gracias está vez por eso, eso si no lo sabía y en los lados que he investigado no sale nada al respecto, gracias por ser más detallado esta vez jaja.

Aunque sigo sin entender cómo es que fumando 4 años seguidos apenas me venga a pasar eso, las últimas veces que intenté fumar ( porque ya la dejé hace 2 meses como mencioné) eran todos mal viajes o posibles mal viajes :^/

PD: Perdón por el sarcasmo, es difícil encontrar la atención y respuestas indicadas, buenas vibras :^c
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Serbakam

Semilla
12 Junio 2020
6
3
3
22
Ni idea con eso de rechazar la marihuana jaja
Yo conozco a una amiga que le es muy pero muy difícil que la mota le haga efecto, las primeras veces que la probó (y era blones ) no le hacía nada...

PD: Como dato, ¿será que generó resistencia a las drogas en general por causa de el ejercicio (natación y otros) desde temprana edad?
 

SS thrasher

Semilla
20 Mayo 2020
10
2
3
Bolivia
Yo conozco a una amiga que le es muy pero muy difícil que la mota le haga efecto, las primeras veces que la probó (y era blones ) no le hacía nada...

PD: Como dato, ¿será que generó resistencia a las drogas en general por causa de el ejercicio (natación y otros) desde temprana edad?
Hermano a veces no pega al principio. Eso del deporte... Es ilógico
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Bueno, gracias está vez por eso, eso si no lo sabía y en los lados que he investigado no sale nada al respecto, gracias por ser más detallado esta vez jaja.

Aunque sigo sin entender cómo es que fumando 4 años seguidos apenas me venga a pasar eso, las últimas veces que intenté fumar ( porque ya la dejé hace 2 meses como mencioné) eran todos mal viajes o posibles mal viajes :^/

PD: Perdón por el sarcasmo, es difícil encontrar la atención y respuestas indicadas, buenas vibras :^c
Eres tú mismo que te los provocas, antes cuando fumabas no pensabas nada de lo que piensas ahora. Te predispones a tener esos mal viajes, sabras que la maria si tienes la cabeza un poco mal, en el sentido anímico, te deja aún peor. Cuando fumes relájate, ponte menos cantidsd que antes y piensa que no tiene porque pasar nada, todo es mental. Ahora, si sigues sin disfrutarlo, déjalo del todo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Serbakam

Semilla
12 Junio 2020
6
3
3
22
Eres tú mismo que te los provocas, antes cuando fumabas no pensabas nada de lo que piensas ahora. Te predispones a tener esos mal viajes, sabras que la maria si tienes la cabeza un poco mal, en el sentido anímico, te deja aún peor. Cuando fumes relájate, ponte menos cantidsd que antes y piensa que no tiene porque pasar nada, todo es mental. Ahora, si sigues sin disfrutarlo, déjalo del todo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Próximamente lo intentaré cuando logre estabilizarme, lo que dices tiene mucho sentido con mi situación, así que cuando me sienta mejor lo intentaré, si me sigue pasando lo mismo la dejaré por completo, aunque es una lástima, la pasaba bien jaja

Espero que sea normal en el segundo caso, gracias por tu respuesta, buenos humos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Próximamente lo intentaré cuando logre estabilizarme, lo que dices tiene mucho sentido con mi situación, así que cuando me sienta mejor lo intentaré, si me sigue pasando lo mismo la dejaré por completo, aunque es una lástima, la pasaba bien jaja

Espero que sea normal en el segundo caso, gracias por tu respuesta, buenos humos bro
Igualmente, yo he pasado por eso también. Estar con ansiedad y dejar de disfrutar el fumar y todo. Antes fumaba acompañado y no lo disfrutaba. Ahora me he dado cuenta que lo mejor es fumar solo, poca cantidad y estar tranquilo, y lo mas importante, repito: estar tranquilo. Buenos humos!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia y Serbakam

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola, soy nuevo por acá, en fin, he dejado la marihuana por unos 2 meses maso menos, por razones extrañas, lo que pasa es que una noche después de fumar tuve un mal viaje, pero este era diferente, sentía que iba a enloquecer, me sentía pésimo, pero no como si quisiera vomitar, si no como si mi realidad pudiera distorcionarse, pude "sobrevivir" a esa noche, con muchos temblores, ruidos extraños y una sensación de que mi cabeza me jugaba en mi contra. Después de eso la deje por unos 4 días, y en la noche siguiente le pegué 2 caladas a un porro y solo con eso bastó para estar en ese mismo mal viaje (al cual de nuevo sobreviví) pasaron como 2 semanas y le volví a pegar dos caladas suaves a un porro, y de nuevo, sentía como entraba poco a poco en el mismo mal viaje, por suerte, no fue intenso como los anteriores; después de eso la deje por completo (cabe decir que no he sufrido de ansiedad, pero si de pequeños dolorsitos incómodos en la cabeza y una sensación extraña de que algo cambio {obviamente})
De un mal viaje por mari al cambio en la percepción solo estás tu y tus pensamientos alocados, como que acabaste toda la noche en vela con paranoias? Me explicas qué pensamiento te inducia la ansiedad y demás?

Ojo cuidao que hay peña que se tira años fumando y luego a los 20 y pico brota,

En serio para cuando fijamos un tema con estos casos? Hay uno por semana...
Y por marihuana. Estoy cansado de ripitil que la marihuana no te deja tocado, os tocais vosotros coño
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola me llamo ambrosio un dia me fume un porro grande y acabé con insomnio, ansiedad y ataques de pánico a ke se debe eso jaja salu2


Dejáte la droja
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: noquipat

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Yo conozco a una amiga que le es muy pero muy difícil que la mota le haga efecto, las primeras veces que la probó (y era blones ) no le hacía nada...

PD: Como dato, ¿será que generó resistencia a las drogas en general por causa de el ejercicio (natación y otros) desde temprana edad?
Lo que comentas de tu amiga es motivado por que hay gente que carece de "receptores cannabinoides" o tienen un numero muy reducidos de ellos y de ahí le viene que la coloque poco o nada, el ejercicio no tiene nada que ver.

Referente a lo que comentas en el primer post de éste hilo puede ser un brote psicótico desencadenado por el thc (no producido), por lo que te aconsejo el consumo de variedades índicas y no sativas, y a poder ser altas en cbd, si pudiera ser con un ratio de thc:cbd = 1:1 mejor y si esas no te fueran bien siempre las tienes dominantes en cbd con un ratio 1:20 que esas seguro que te irían de lujo pero el colocón es diferente .

un saludo
 
  • Jaja
Reacciones: SS thrasher

Velasamc137

Semilla
28 Octubre 2023
1
0
1
31
México
Hola
Googleé buscando información respecto a lo que describes ya que me pasa completamente igual. Yo fumé por varios años y de un tiempo acá ya no puedo fumar ni dos jaloncitos a mi joint cuando comienzo a tener mal viaje muy feo.
Ojalá puedas leerme y decirme si eso se te pasó y cómo, porque la verdad siempre la ganjah me ayudaba a meditar y estar en paz conmigo y ahora es todo lo contrario, han sido horribles los mal viajes y la verdad no quisiera que fuera algo permanente
Saludos
 

philip_88_77

Semilla
18 Enero 2024
2
0
1
19
Perú
me pasó exactamente lo mismo sentía como mí realidad se distorsionaba y como que mí vista se alejaba pero volvía un bucle muy raro tenía vértigo fiebre y dolor de cabeza literal lo que tu acabas de describir así durante casi 8 horas , esto me empezó a pasar después de tomar demás del cannabis liquido si así se le podría decir que me recetó una compañera sería para hacer que me concentre más pero ese día tomé muchísimo más de lo que debía , el efecto se pasó a la mañana y después decidí volver a tomar pero en menor cantidad pero igual el efecto seguía
 

philip_88_77

Semilla
18 Enero 2024
2
0
1
19
Perú
Fue un muy mal viaje empezar a alusinar con que me habían dado eso eso para un experimento secreto del gobierno que me ... No c la verdad en que estaba pensando después me quedé quieto viendo mí reflejo y sentía que las horas pasaban no me podía mover , pensé que estaba en bucle miraba mí ojo pero mí ojo reflejaba el espejo pero al mismo tiempo miraba mí ojo de nuevo y eso se repetía , estaba aterrorizado , no le pude ni explicar ami padre que me estaba pasando , pensé que la realidad se estaba rompiendo mientras veía destellitos de colores y como todo se movía , pensé que era el único que le pasó algo así
 

Muller10

Semilla
6 Febrero 2024
6
0
1
36
Bayern
¡Saludos a todos! En primer lugar, quiero expresar mi gratitud por abrirme sobre su situación. Creo que en ocasiones el estrés y la ansiedad pueden ser provocados por un hábito como fumar. Por lo tanto, es recomendable considerar dejar de fumar por completo, ya que es perjudicial para la salud.

Además, es esencial encontrar la manera de relajarse durante momentos estresantes. En lo personal, descubrí que reducir el estrés y la ansiedad mejoró significativamente mi bienestar general. Le animo a que explore diversas técnicas de relajación y busque el consejo de un amigo o profesional para obtener apoyo y orientación adicionales.
 
Última edición por un moderador:

Muller10

Semilla
6 Febrero 2024
6
0
1
36
Bayern
Hola me llamo ambrosio un dia me fume un porro grande y acabé con insomnio, ansiedad y ataques de pánico a ke se debe eso jaja salu2


Dejáte la droja
Estamos en la misma situación, me estreso cuando lo hago. Pero decido usar flores de CBD para poder reducirlo.
Más información:
 
Última edición por un moderador:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Yo sentado sentado en un banco vi al alcalde de mi pueblo en pelotas y una señora dándole con la alpargata corriendo detrás yo claro pensé que buena hierva que cosas veo y me reí muchísimo
Luego resulta que era que le pilló la mujer del alcalde en su despacho con una compañera de trabajo haciéndole una limpieza de bajos
Espero que estás cosas no me ocurran a mí solo porque aún sigo riéndome.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
BUA jhajajajajajajajajajajaja!!!!!

No puedo parar de reír!!! Puto máquina!!! jauauajajjajajajajajaja

Es graciosísimo.
al alcalde de mi pueblo en pelotas y una señora dándole con la alpargata corriendo detrás yo claro
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!! El alcalde desnudo dioss y la señora con la alpargata que buenooooo djajajajajajajajaja vergüenza ajena cero vamooooosss bua buenísimo

pensé que buena hierva que cosas veo y me reí muchísimo
Pensé dice jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaja que bueno máquinaaaaaaaaaa

Luego resulta que era que le pilló la mujer del alcalde en su despacho con una compañera de trabajo haciéndole una limpieza de bajos
Buaaaaaaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja es que qué cabrón dios me voy a romper las costillas mamonazo cómo eres tan original jajajajajjaja impresionante cómo eres capaz de alejar el máximo asco y desprecio con tus palabras buaaaajhajajhahhaha a limpieza de bajos dice es que no puedo parar de reír increíble
Espero que estás cosas no me ocurran a mí solo porque aún sigo riéndome.
buaaaaajajajjajajajajajaj solo a tí dice puto lúcido máquina sigue así hijo de la ueeehehehajjajajajajajajaj qué gracioso dios
 

Muller10

Semilla
6 Febrero 2024
6
0
1
36
Bayern
Hola me llamo ambrosio un dia me fume un porro grande y acabé con insomnio, ansiedad y ataques de pánico a ke se debe eso jaja salu2


Dejáte la droja
Yo también he tenido experiencias al respecto. Ansiedad, estrés. ¿No sabía por qué?
Luego, no dejé de preguntar más solución, casi de amigo hablando del Spray Anti-Thc.
 
Última edición por un moderador:
-