¿Mi maria ya esta lista para la cosecha?

frozenacandle2

Semilla
27 Abril 2011
3
0
0
Dejo el video para q lo puedan ver, espero sus comentarios.

Gracias.

Nico.

[video=youtube;6u7gfco0rjY]http://www.youtube.com/watch?v=6u7gfco0rjY[/video]
 

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
o..O no entiendo la pregunta, pero si te refieres a cortarla, para nada, ni sikiera a empezado a florecer aun
 

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
por cierto, buena cara tiene esa mata :D pero diria k le falta xixa no? se ve seca y los vordes estan amarillentos, kizas le falte potasio, pero no me agas mucho caso porke soy novatillo :p
 

frozenacandle2

Semilla
27 Abril 2011
3
0
0
por cierto, buena cara tiene esa mata :D pero diria k le falta xixa no? se ve seca y los vordes estan amarillentos, kizas le falte potasio, pero no me agas mucho caso porke soy novatillo :p
La riego todos los dias, con bastante agua, le tiro unas cosas azules q me vendieron en un lugar donde venden plantas, me dijo que le da vitaminas y minerales extras. Gracias igual!
 

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
las bolitas azules k dices yo tambien las uso, ban muy bien porke le dan nutrientes a la arena, pero se aconseja usarlo cuando la planta empieza a estar crezidita y solo si platas en tiesto, ya que la hierba se va comiendo la xixa d ela tierra y al final acaba seca xD aun así, esas bolitas son quimica, y luego lo notaras en el sabor, pero bueno xD

paz, y siento no poder ayudarte mas, es todo lo k se :S
 
-