¿Mi planta hizo revegetación?

skunk9

Semilla
30 Noviembre 2020
1
0
1
31
Hola buenas, tengo una tremenda duda con una Fat Banana que tengo desde hace un tiempo...

En Diciembre del año pasado tenía tres Fat Banana FEM de RQS en exterior, Dos me florecieron y una quedó abandonada sin llegar a su estado de floración. Yo la daba por muerta pero aguantó bajas temperaturas y temporales, ya está cerca de cumplir un año en tierra. Hace no mucho me di cuenta que sus pistilos estaban creciendo en algunas puntas de algunas ramas de la planta. Ahora es un arbusto muy robusto con muchos brazos y junto con los pistilos comenzaron los tricomas.

Lo que me genera más curiosidad es que literalmente sus ramas están en floración, pero son sólo algunas ramas, no toda la planta, se ha regado sólo con agua y de luz recibe aproximadamente desde las 9 AM hasta las 19 PM (horario verano chile). Al día de hoy, algunas ramas pequeñas y otras más grandes que ya tienen sus cogollos y tricomas que se aprecian a simple vista. Aunque los cogollos que posee no están gruesos/robustos y creo que dejaron de crecer.

Mi duda es: ¿Cosecho aquellas ramas que tengan tricomas o dejo que los tricomas lleguen a su punto ámbar/lechoso de aquellas ramas?

Les adjunto imágenes. En resumen, algunas de mis ramas están como las dos primeras fotos, en la segunda foto los según yo dejaron de crecer y el resto de ramas están como la última foto.

Saludos y gracias por leer!

WhatsApp Image 2020-11-30 at 20.45.13.jpeg WhatsApp Image 2020-11-30 at 20.45.13 (1).jpeg 1606828593676.png WhatsApp Image 2020-11-30 at 20.45.11.jpeg
 

Adjuntos

El Rengo

Crecimiento
17 Octubre 2020
41
26
23
33
Buen dia parcero, claramente tu planta esta revegetada, te das cuenta por las hojas y por su tiempo de vida. Yo dejaria que crezcan más los cogollos que está dando para luego cosechar. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: skunk9
-