¿Mi planta tiene carencia o esta infectada por algun hongo, o algo de ese indole?

Garel

Semilla
19 Marzo 2020
18
7
3
24
Buenos dias, quisiera hacer una consulta, sobre el estado de mi planta, sus hojas principales, tienen como una especie de pigmento blanco, y no se si esto es por carencias de nutrientes o algun hongo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Puedes probar a hacer transplante pero no tendria muchas esperanzas… esta terminal.
Pon otra semilla y compra buen sustrato, y sobre todo como dice Noxe, leete algunos seguimientos que va genial para prevenir errores 👍🏼☘
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
La dejo morir entonces? jajaaj
Si a un hombre le encierras en una jaula y le das una mala alimentación durante años, lo podrás sacar de la jaula y ponerlo a recoger aceitunas, pero no será tan productivo como un hombre que se desarrolló en buenas condiciones. Eso le pasará a tu planta.

En mi opinión puedes sacarla de ese fangal en el que la tienes y llevarla a un sustrato adecuado. Creo que vivirá y florecerá, pero arrastrará el sufrimiento al que le has sometido y lo notarás en la producción y calidad de la cosecha; lo cual no quiere decir que no puedas obtener una cosecha decente si tratas bien a la planta.
 
-