¿MUCHAS HORAS DE LUZ?

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
Hola Gente:
Hace 8 dias germinó esta White Chees Auto que la tengo en exterior IMG_20170722_093148.jpg así estaba a los 5 dias.
Dadas las fechas estoy intentando acelerar su crecimiento dándole todas las horas de luz que puedo. 9 horas naturales del todo el sol directo que pueda; incluso la cambio de lugar para aprovechar las horas que pueda. Por la noche la pongo 8 hora bajo un fluorescente de 20 W luz dia a unos 10 cm.
El caso es que llevo 2 dias observando que el primer par de hojas reales ademas de las cotiledones, se estan como marchitando. Están paledeciendo poco a poco. El borde de la hoja y una de sus puntas parece como quemado incluso tienen un color amarillento que me mosquea mucho.
IMG_20170726_201908.jpg IMG_20170726_201839.jpg IMG_20170726_201346.jpg IMG_20170726_202001.jpg
La macetita es de 1000 C3 con tierra Cannabiogen New mix 2.0, directamente sin rebajar.
La he tenido tapada con botella.
De momento no la he abonado nada de nada. Los 3 riegos que le he hecho han sido con agua mineral de botella sin medirle el PH. eso si, empapando la tierra hasta que drenara.
En 2 ocasiones he tenido que echale mas tierra para cubrirle el tallo que no dejaba de espigarse.
Mis dudas son las siguientes
- ¿la estoy forzando demasiado con tantas horas de luz?
- ¿son quemadoras solares o del tubo las que se ven??
- ¿Es la tierra demasiado fuerte y tiene exceso de nutrientes??
No creo que sea falta de nutrientes ya que la tierra es espacial para ella.
-¿que opinais?? que le puedo hacer??
¿creeis que no es para alarmarse??

Agradezco de antemano.
saludos
 
Última edición:

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Que raro pero eso parece deficiencia de nutrientes o exceso de abono

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
Hola;
los 3 riegos que le he dado han sido cada 3 dias, cuando vi que la tierra estaba seca y pesaba menos. ciewrto es que en este último, aún esta bastante humeda.
Ya digo que no he abonado nada, los unicos nutrientes que ha podido comer son tan solo lo que trajese la tierra. Lo unico que no sé es el PH del agua embotellada. tengo pedido un test que me llegará pronto.
Deficiencia??? pues no se de que.
Acabo de leer en este foro que el agua mineral no es buena????
me cag--on tó.
No se, que puedo hacer, de momento la tengo a la sombra. Tambien le he abierto mas orificios laterales al tiesto para que seque antes y oxigene mejor.
¿la cambio de maceta con nueva tierra menos fertil y seca?
Gracias por las respuestas
 
Última edición:
-