¿Original Delicatessen?

MechanicalRiven

Crecimiento
26 Enero 2017
67
56
23
Buenas compañeros, después de leer sobre las opiniones de los foreros con más experiencia y sus muy buenas opiniones sobre bancos como Original Delicatessen, Mandala Seeds, Tropical Seeds, Cannabiogen... Me he decidido a sembrar algo para exterior del banco Original Delicatessen.
Mi pregunta es la siguiente. Quiero sembrar algo sativo que se vaya como muy tarde a primeros/mediados de Octubre y algo indico o híbrido que se vaya también por septiembre/primeros de octubre. En la sativa busco un colocón cerebral limpio, energizante con un sabor atractivo y a poder ser productiva (digo a poder ser porque una planta que reúna todo esto es complicado, y como solo puedo sembrar 2-3 pues...). En la indica/híbrido busco sobre todo un sabor marcado, de estos que recuerdas en tiempo, que sea productora y de colocón la verdad es que como la mayoría de indicas/híbridos tienen un efecto relajante parecido no me importa mucho. Dicho esto... ¿qué variedades me recomendáis de este banco que se asemejen a lo que pido?
Hablo de feminizadas, ya que como solo puedo poner 2 o 3 (esta tercera sería muy tardía) no puedo permitirme el lujo de sexar y eso.
Gracias a todos de antemano y espero que me podáis ayudar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
En cuanto a indica/híbrido, de Delicatessen o los bancos mencionados antes me puedes aconsejar algo? Esque no encuentro mucha información acerca las variedades de estos bancos. Saludos!
Hashberry de mandala o point of no return son híbridos, más del lado índico,bien de precio y muy ricas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno chavales, como os dije ayer por aquí subo unas fotitos de Reina Madre. Las que se ven en floración son esquejes. Os subo también unas fotos de la madre y otra con 2 de los esquejes de la tanda nueva :)
Están bonitas :),lo que veo es que las hojas parecen bastante índicas no?Siendo 100% sativas no las veo finas como de costumbre.
 

Kanyho

Semilla
25 Julio 2016
11
12
3
44
Sevilla
Están bonitas :),lo que veo es que las hojas parecen bastante índicas no?Siendo 100% sativas no las veo finas como de costumbre.
Si te soy sincero,no me han gustado absolutamente nada. Ha sido una pérdida de tiempo y dinero....vamos que no voy a volver a comprar nada de Original Delicatessen. No las recomiendo a nadie!!!
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Si te soy sincero,no me han gustado absolutamente nada. Ha sido una pérdida de tiempo y dinero....vamos que no voy a volver a comprar nada de Original Delicatessen. No las recomiendo a nadie!!!
Pues yo el año que viene pienso poner alguna reina madre como hay dios jajaja
Una mala experiencia no es razón para desechar un banco del que la gente habla tan bien, dale otra oportunidad;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si te soy sincero,no me han gustado absolutamente nada. Ha sido una pérdida de tiempo y dinero....vamos que no voy a volver a comprar nada de Original Delicatessen. No las recomiendo a nadie!!!
Si has probado solo un esqueje de reina madre y no te ha gustado,es algo que puede pasar con cualquier cepa,no es lo mismo probarlas desde semillas y tener distintas hembras que fumar todo de la misma....aparte de que pa gustos colores.....
Con las Northern Light me ha pasado por ejemplo que he probado una vez de semillas de sensi,otra de genethik y un esqueje que me pasaron supuestamente de sensi,pues las tres eran diferentes,la mejor la de sensi pero la de semilla,la de esqueje "supuesta" no me gustó mucho....
Estoy con el compañero,probando 1 sola variedad no se puede descalificar a un banco entero,y si ésta es de esqueje menos aún...
 

Kanyho

Semilla
25 Julio 2016
11
12
3
44
Sevilla
Si has probado solo un esqueje de reina madre y no te ha gustado,es algo que puede pasar con cualquier cepa,no es lo mismo probarlas desde semillas y tener distintas hembras que fumar todo de la misma....aparte de que pa gustos colores.....
Con las Northern Light me ha pasado por ejemplo que he probado una vez de semillas de sensi,otra de genethik y un esqueje que me pasaron supuestamente de sensi,pues las tres eran diferentes,la mejor la de sensi pero la de semilla,la de esqueje "supuesta" no me gustó mucho....
Estoy con el compañero,probando 1 sola variedad no se puede descalificar a un banco entero,y si ésta es de esqueje menos aún...
Fueron 3 semillas que saqué de madres y las 3 iguales. Tenía mucha ilusión con estas semillas,tal vez por eso la decepción ha sido mayor :)...pero bueno,no os quiero quitar las ganas. Al fin y al cabo son semillas y cada una es un mundo. Yo por mi parte no pierdo la esperanza de encontrar el feno perfecto, pero buscaré por otras genéticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-