¿Os acordais de mi?

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Que pasa foro!

Bueno pues que hacia mas de un año que no me metia en el foro porque e tenido problemas de todo tipo...pero bueno que vuelvo a la carga.
E comprado semillas de un banco llamado GENEHTIK son de Ortuella creo al lado de bilbao y nose como saldran haber si alguien a plantado alguna vez semillas de este banco o tiene alguna experiencia con este banco.

E comprado 4 northern Lights y 2 white widow..en el banco no se llaman asi por el tema de que los nombres estan registrados y eso pero bueno que son esas razas.

Un saludo y haber si me decis que tal salen las semis de este banco.

Saludos
 

reki

Semilla
25 Septiembre 2008
44
0
0
Aupa!
tranquilo que aunque sea un banco nuevo es muy serio y cuidadoso con sus cruces y genéticas, yo creo que te ira bien, en Bilbao esas semillas se estan vendiendo muy bien, no esta mal la elección de semillas que as echo :wink: , aunque si seria tu, le añadiria una potente CRITICAL DE BILBO (de genehtik) :fumador2: :fumador2: :fumador2: esta no te defraudara y se recolectaria a mediados de septiembre.
agur
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Me alegro oir eso gracias por comentarme,el lunes me compro 2 critical bilbo haber que tal me van,lo primero que me germinen estas semis :?
y si eso me compro 2 critis que encima las puedo comprar de 1 en 1,creo que las critis valian 10 pavos cada una.Un saludo y agur
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
de puta madre gente,ya man germinado 6 de 7 que feliz estoy jeje asique nada el miercoles aprobecho antes del partido a cogerme 2 critis(REZAR POR EL ATHLETIC PORFAVOR JEJE)

Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenasssss, y bienvuelto al foro jejeje. y lo siento por tu ATHLETIC, pero este año mi barÇa esta que se sale. y sobre tus plantas, pues eso hay si rezare para que tengas una buena cosecha y menos problemas que los pasados ok. venga socio un saludete y que gane el mejor.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
ya la verdad que este es el mejor barca de la historia todo hay que decirlo,pero vete a saber mira lo que paso con el sevilla eso nadie se lo esperaba jeje,ojala vuelva a pasar..
Por cierto cuanto comentarios en tan poco tiempo no?Haber que tal me va mi consecha de este año espero que bien!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....
los de genetik,,,son serios,,,nuevos,,pero han entrado con fuerza,,,,ya han ganado algo en el 2008,,,,
estan sacando una gama de bilbo...variada,,,,critcal+ bilbo,txomango ,whido bilbo ,,ect,,,
a ver si os veo la pagina por ahi.....

http://itsukgrowshop.com/index.php?cPat ... 21e72b3c51

bien...aqui lo teneis,,,,,, http://www.cactusmartorell.info/botiga/ ... -5_79.html
yo de momento,,,,y creo que cada dia ,,,,tomare mas esta actitud,,,,,
para que se lleven pasta ,,los que copian variedades,,,,prefiero comprarle al criador original

la bilbo es de mr,nice...
la somango es de soma.....
la widow,,que tienen,,no me extrañaria nada,,que fuera la medicine man de mr,nice ,,,y asi todas sus variedades,,,, 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ....yo ha eso lo llamo seleecionar bien,,y ser productor comercial de semillas,,poco mas....
ahora que lo entiendo,,pues creo que uno de los tius de genetik ,,fue el que selecciono la critical bilbo,,,y clao,viendo el provecho que le esta sacando dinafem,,,habran dicho,,,anda,,"subamonos al carro""""

yo solo digo,,,que si tengo que piyar la .s.shaze..la comprare en mr,nice no en gren house,,,,
la somango a soma....
y la mazar a dutch passion,,,
y la nepal ,,,a aeros,,,no se si lo piyais,,,,
no quiero decir,,,que sean mals variedades,,,mas son generaciones posteriores,,que seguramente,,rindan,,en un mprincipio,,mas no seran buenos parentales,,ni para la cria,,,ni para madres,,,pues ,,supuuestamente,,,,la calidad de los individuos,,sera mas baja,,que las f1,,,,sacadas,,por ejemplo,de somango...
vamos lo de siempre,,,,,la somango,lleva skunk korean x super shunk x noseke....
esos parentales,,los tiene,,y usa soma,,,,,cada vez que quiere sacar una tanda de semillas....con la consecuencia de una diversidad genetica amplia,,,,,
al ellos selccionar las f1,,,se supone que nos estan vendiendo unas f-2 de ,,espero,,,mas omogeneidad....
vamos,,nos ahorran la seleccion,,,,y supuestamente,,,trabajan,,para darnos una txomango mas omogenea,,,y currada no????' eso esta por ver.... :? :? :? :? :? :?
al hacer esto,,la diversidad,,se ve muy limitada.-.... :? :?
salu2
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
no me digas eso tio jeje...tu crees que la calidad sera mala?las semis no son nada baratas e no digo que por ser caras sean buenas pero nose me dijeron que se estaban vendiendo mucho y eso...por ejemplo la critical bilbo tendra el mismo sabor y el mismo thc que la de dinafem?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
la critical bilbo ,,,supongo sera mejor tiu,,,o igual,,,,,
la han selecionado ellos,,,de 100 semis de mr,nice ,,,,,aqui to el mundo copia...
yo me compre las critical + de mr,nice.....pues una sabe igualita a la bilbo,,,y de momento solo he plantado 5 de 19 que vienen en el pakete,,,

el banco parece que va bien,,,y que dan calidad,,,pero lo dicho,,,
son f-2
no tiene por que ser malas para nada,,,,,,igual sacas unas plantazas....mas yo no soy quien para juzgar el tipo de seleccion o el trabajo que ha hecho esa gente...no los conozco.
pero vamos,,,ni dinafem,,,,NI GENETIK TIENE,LA AFGANI,,,NI LA SKUNK#1 QUE HA USADO SANTI -BABA CRIADOR DE MR,NICE ,,PARA SACAR LA FAMOSA CRITICAL +...
ESE TIU ES UN MONSTRUO.ha creado las,,,,,,
s,s,haze
shit
white widow
black widow
critical +
y no se cuantas mas
salu2
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
yaya te entiendo pues haber que tal me van que el miercoles me compro 2 critical bilbo
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
100%GERMINACION!

Un voto positivo para este banco ahora solo falta la calidad de las plantas haber que tal me salen :) espero que bien aunque e leido que son f2,pensaba que eran f1 aunque bueno haber que tal me van.Un abrazo
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Aupa Jon! :D
Por poco tio, pero casi nos llevamos la copa!! esta vez se la dejamos a los cules, para no amargarles el doblete... jejej
No tuve la suerte de ir a mestalla pero el ambientazo que hubo en el arenal va a ser dificil de igualarlo, el dia grande de la aste nagusia se queda corto!!
Sobre genehtik... decirte que he oido muy buenas cosillas entre los grows y los fumetas de la zona. Pero, despues de leer lo que ha puesto mota... da que pensar.. 8O
Veremos que tal van, yo aqui estare atento a tus nenas, y porcierto, has hecho muy bien en comprar las kritikal bilbo, sin duda la variedad mas interesante de las que he visto en genehtik.
Un saludo socio :fumador1:
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
los de gehnetik, a mi entender, y mas leyendo lo que dice mota, solo han echo una cosa nueva para vender. Que la critical+ funciona, pues vamos a decir ke esta critical ke vendemos nosotrs va mejor con el clima de bilbao. KE la white widow funciona, pues lo mismo...segun la publicidad ke he visto yo por bilbao dicen eso ke estan echas para este clima o para la zona norte...es una forma mas de ganar euros euros dubidu encima copiando(segun motaman)
 
-