¿Paquete de 5 baratitas, productoras y resistentes a hongos?

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Este año quiero usar 4 macetas de 50 litros, pero esque tambien tengo 10 de 12 litros y queria usar 2 (Total queria 6 plantas), pero como se me ha muerto 1 de 6 he pensado en comprarme unas semillas baratitas, no se si 5 o 10, bueno 5 sera mejor si, y ponerlas en los 12 litros asta el final, (¿Que os parece?), esque si planto en las de 12 litros, porlomenos el año pasado no superaron el muro de la varandilla de la terraza y asi no se ven, si no sube nadie claro, que es la terraza de una finca de pisos y la terraza se comparte, eso si solo uso mi trozo y por ahora solo subo yo, que yo sepa nadie mas, no tengo otro sitio JOER!!, el año pasado tenia ahi 4 en 50 litros (Estas se podian ver), y 4 en 12 litros (Estas no se podian ver), pues eso es, queria hacer igual, 4 y 4 50L/12L, (¿Que os parece?).

Eso es la explicacion, pero centremonos en el titulo:

¿Un Paquete de 5 baratitas, productoras y resistentes a hongos?. Pregunto aqui primero, luego preguntare en algun Grow de Internet haber si me hacen un apaño jeje.

Ha, unos 35€, por ahi +o-,si puede ser claro.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
pues sobre los tiestos bien,,,y si vieras k en los de 12 se kedan pekeñas,,le añades un transplante a 15-20l(y si hiciera falta simepre puedes recurrir a una poda o ala tecnica de doblar!...pero siempre y cuando dependiendo de las variedadess,,,si no kieres ser cantazo las las sativas tiestos pekeños y las indicas tiestos grandes :D

sobre variedades..de esas caracteristicas
DIESEL-dinafem--3 semis-34 euros
De muy fácil cultivo, resiste moderadamente el moho en zonas frescas de exterior, y no da ningún problema de hongos en las zonas mediterráneas; crecimiento contenido, color verde claro, y una producción excelente la convierten en una gran elección para el jardín exterior, especialmente si el sabor es el factor nº1. Un conocido cultivador español del foro www.cannabiscafe.net declaró tras probar la Diesel "porte de índica, cogollos inmensos y resinosos, colores súper bonitos, olor casi demasiado fuerte y empalagoso, buen paladar y mejor colocón sativo pero como dicen sin pasarse o te deja parao".

SAD--- 5 semis ..30,50
La Black Domina, muy conocida en Valencia y alrededores, fue premiada en la segunda copa valenciana de cannabis organizada por La Barraca de María (2004). La autopolinización de esta supermadre produce densos cogollos con abundante resina y un dulce e intenso aroma y sabor heredado de sus ancestros afganos. Esta semilla S1 presenta alta homogeneidad en toda la descendencia para los caracteres descritos.

Planta excepcional para el cultivo en interior y un todo-terreno en el exterior. Fácil cultivo y gran resistencia a plagas y hongos.

son dos buenas variedades...
Salu2.-.-.s
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Hola, muchas gracias er peta tio, la SAD me a molao mazo, esta chupi guay del paraguay, la he buscado en el Grow La Huerta de Juan Va,des.. que es donde ultimamente estoy comprando cosillas, y pone ese precio que dices 30,50 las 5 semis, supongo que subira un poco con los gastos de envio, no lo se, esque las veces que he comprado no me los an cobrado por comprar mucho, no se si comprando eso solo me los cobraran o no, ni idea, bueno esas, las SAD me atraen tanto como una tia buena jajaja, me quedare con esas si nadie dice nada mejor que no lo creo porque esas ya entan que se salen jaja.

Una cosa, pone que son 90% indicas 10% sativas, estas no creceran mucho ¿No? cultivando en estas fechas y encima dejandolas en las macetas de 12L.

UnSaludo compi.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
*ELE* dijo:
Hola, muchas gracias er peta tio, la SAD me a molao mazo, esta chupi guay del paraguay, la he buscado en el Grow La Huerta de Juan Va,des.. que es donde ultimamente estoy comprando cosillas, y pone ese precio que dices 30,50 las 5 semis, supongo que subira un poco con los gastos de envio, no lo se, esque las veces que he comprado no me los an cobrado por comprar mucho, no se si comprando eso solo me los cobraran o no, ni idea, bueno esas, las SAD me atraen tanto como una tia buena jajaja, me quedare con esas si nadie dice nada mejor que no lo creo porque esas ya entan que se salen jaja.

Una cosa, pone que son 90% indicas 10% sativas, estas no creceran mucho ¿No? cultivando en estas fechas y encima dejandolas en las macetas de 12L.

UnSaludo compi.
wenas..
supongo k si las piyas a contrareembolso si k te subiera un poko masss,,si no puess nose,,esk hay paginas k segun peso del pakete,,,o el precio k te dejes en ellas coo has comentado,,te cobran menos o no te cobran.....
sobre el tamaño si la germinas tarde y en 12l no tendras ningun problema,,,esta claro k si le das espacio pos crecee,,,(pero mas del 1,50 no creo)
es mas,si le icieras una poda aumentarias las ramificaciones o la dejarias mas rechonchetaaa :mrgreen:
saludoss socio..
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Pues yo estoy cultivando la S.A.D, le faltan un par de semanillas o así para la cosecha!!

Es una planta que no se hace muy grande, tampoco abunda en producción, yo diria que media-baja!!
Eso si los cogollos son duros y compactos! No he tenido ningún problema en cuanto a plagas y enfermedades!!
La estoy cultivando en maceta de 5L y en interior suele estar lista en 10 semanas más o menos!
Y hasta aquí es lo que puedo aportar de esta variedad!
[attachment=0:ln7v4nmd]sad (3) - copia [640x480].JPG[/attachment:ln7v4nmd]

1 saludo
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
Muy buenas....

Yo soy de asturias... y una de las mejores para esta zona norte, muy buen sabor, colocon y medio rendimiento sin tener unos cogollos muy densos ( mejor ante las lluvias ) y de precio excepcional es SHAMAN de DUTCH PASSION
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
37
El Bages Centre
Hola buenas noches, aquí tienes variedades productivas y resistentes:
Banco: Delicious Seeds-
Critical Sensi Star ( 5 fem )
Genotipo: 90% indica, 10% sativa
THC: 18%.
500 gr/plant outdoor
Precio: €47.00

Banco: Dinafem seeds
Power Kush ( 5 fem )
Composición: Indica-Sativa, al 50%.
THC: Alto. ( 12% - 16% )
Producción: Alta
Precio: €35.00

Banco: Sweet seeds
Ice Cool ( 5 fem )
THC: 20-22%.
Exterior 350-550 gr/planta
Precio: €48.80

Banco: Resin seeds
Critical Haze ( 5 fem )
INDICA/SATIVA:40/60
THC:18-22%
EXTERIOR 250-400 POR PLANTA
Precio: €39.00

No busques producción, busca calidad ;)
 
-