¿Pasar a flora sin sexar?

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Bueno, mi gran duda esta vez es que tengo 6 plantas nuevas, todas de prensaditos. La cuestión es que ya están en un buen rango de altura como para pasar a floración (la mas chica 27cm y la mas grande 34cm) pero todavía no sexaron... Estoy pensando en pasarlas a flora esta noche, poniendo lámpara de mercurio halogenado (amarilla/cálida) de 400w, timer en 12/12, té de banana, harina de hueso y humus de conejo. ¿Alguna recomendación previa?
PD: Pondré fotos apenas pueda.
¡Saludos y buenos humos!
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Las plantas no sexan hasta que no las pases TU a floracion, solo sexan solas cuando son AUTOFLORECIENTES, que de hay sale su nombre.

Un saludo.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Las mías tienen 5 días dentro de la etapa de floración, 3 sexaron y 3 no... De todas maneras las semillas de banco (compradas) sexan antes que las paraguayas según dicen.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Si... estaba re feliz anoche cuando me puse a mirarlas bien y saco una: hembra, saco otra: hembra (ahí ya estaba como loco), saco la tercera: hembra de nuevo (re chocho), saco la cuarta, quinta y sexta y no habían sexado, así que me puse recontra feliz jajaja... espero que esas 3 sigan el camino de sus hermanas. Esta noche cuando vuelva a casa capas que tengo nuevas niñas en mi armario.
Vamos que yo te mando rezos desde acá también... seguro salen todas mujercitas.
¡Saludos y buenos humos!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Pufff... los olores ni te cuento... llego del laburo, piso el hall de entrada del edificio y ya siento el olor que emana desde el primer piso jajajaja... Los vecinos deben estar chochos.
 
-