¿Plantar en invierno?

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Como veran, en el tema plantacion no soy ningun experto, pero segun tengo entendido, la mejor epoca (nose si la unica) para plantar es primavera, que pasa si hecho unas semillas ahora? El frio me las quema no? Y sino que pasa, porque es que no se planta en invierno?
Bueno nose, la cuestion es que siempre quise plantar pero como no vivo solo, vivo en lo de mi abuela y el tema de mi amor hacia la hierba no esta aclarado en mi flia, se me complica. Pero tengo muchas semillas guradadas de distintos bagullos y me hinche las pelotas, asi que decidi ponerme las pilas y plantar en la terraza que esta llena de plantas y un tiempo disimulada va a estar, despues calculo que podre transportarla a la quinta que va a crecer mas sana y al aire libre.
Bueno espero que alguno de los expertos por aca me guie en poco a ver que pasa y sino estoy dispuesto a donar todas mi semillas (mas de 100) a alguien que este por hacer un indoor y le haga falta, pero son Paraguash de dudable calidad, ya que las junte todas y no separe las que venian de buen faso de las que no. Asi que nose como quieran. Si alguien le interesa que me avise...

Saludos y felices fumatas. :fumador2:
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
puede ser

hola!! mira yo tengo 5 plantitas de 2 meces masomenos abajo de fluorecentes (vivo en depto y los dias de sol i poko viento las saco ajuera) kise plantar una en el balcon i el viento la doblo toda i la mato lo jodido no es tanto el frio las plantas se la rebancan pero el viento es el tema despues lo del foto periodo mmm no se ke onda
yo no soy experto(este es mi 1er cultivo) nada mas te cuento mi experiencia...pero weno podes intentar germinando algunas pero se te van a doblar kebrar todas
de ultima vos intenta a ver ke onda si tenes semillas de sobra con probar no perdes nada.....
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Las unicas semillas que te pueden dar flores en invierno son los hibridos(Skunk y flia) con el paraguayo OLVIDALO !!
Aparte el paragua mide entre 3 y 6 metros, convendria explicarle algo a tu abuela....
Las unicas enanitas que te dan son los cruces, Paragua enano es casi el loto !!! :lol:
Las plantas se te doblaron porque en el indoor tenian una vida facil...para la proxima apuntales un cooler a full ,se hacen mas fuertecitas
Un Abrazo.....
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Bueno ves... Por eso decia el que sabe, sabe y el que no que siga comprando mierda....

Gracias genaro, una pena lo mio, voy a tener que seguir esperando irme a vivir solo. :( :(
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
EL QUE NO SABE APRENDE
LO SABE...
...Y LO HACE....(el lugar es fundamental...) Ya se va a dar QUERELO !!!!!!
 
-