¿Plantas en la terraza?

knoso

Semilla
12 Mayo 2010
6
0
0
Hola llevo poco en este mundillo y se me presenta una cuestion, resulta que tengo 2 plantas en una galeria en mi casa a la que solo puedo acceder yo, no visible para vecinos, con un gran ventanal y techada con una chapa. Tambien tengo una terraza donde podria colocar las plantas y la cantidad de luz que recibirian seria muchisima mayor y directa durante todo el dia, ademas de que corre mas el viento y el tallo se fortaleceria, el motivo de no colocar la planta en la terraza es que cada dos meses o asi pasa un helicoptero por mi municipio y los de alrededor, he escuchada historias acerca de denuncias por la posesion de plantas detectadas x el helicoptero y en concreto el año pasado se hizo una redada en una casa de mi municipio por que un chaval tenia un numero bastante alto de plantas ( el tipico narcotraficante de barrio xDDD)
¿que opinais?¿deberia dejar las plantas donde estan?¿a partir de cuantas plantas pueden denunciarte?¿vale la pena colocar las plantas en la terraza?
 

calvito25

Semilla
19 Junio 2010
5
0
0
yo estoy igual ke tu con 2 plantas en la terrasa que estan to empepinadas y ya si te fijas se ven espero ke nos ayude alguien porque no se si nos diran algo
 

monkei

Semilla
6 Junio 2009
22
0
0
Yo tambien tengo mis plantukis en la terraza, 3. Desde la calle te tienes fijar para verlas, pero las ventanas de enfrente las ven descarao, no creo que nadie me valla a denunciar por 3 plantitas, aunque claro hasta que no este totalmente legalizado la plantacion para uso y consumo propio siempre estaremos con la mosca detras de la oreja. Yo de momento llevo plantando 3 años y no a pasado na, la policia por 3 plantitas no va andar con rollos de papeleos, otra cosa es que algun vecino denuncie, entonces claro tienen que hacer ver a la ciudadania que se preocupan por la chavalería.
 
-