¿Plantas madre y poco espacio?

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Hola!
Quería plantearos una cuestión. Por la características del lugar en el que vivo tengo problemas de espacio. Tengo una estancia de 1 metro cuadrado y 2´5 metros de alto donde cultivo. Gracias a que tengo una pequeña terraza soleada puedo conseguir autoabastecerme durante todo(o casi todo)el año combinando interior y exterior. Hasta ahora había cultivado siempre a partir de semilla pero este último año lo he hecho con esquejes y he deducido las ventajas que me daría tener una estancia para las madres. El problema es que, hasta que no me mude a otro sitio, sólo puedo disponer de 0'5 metros cuadrados más como mucho.
Me gustaría que me aconsejarais como puedo sacar el máximo rendimiento a este medio metro cuadrado destinado a las madres(iluminación, técnicas de cultivo para aprovechar el espacio...).
Gracias
Un saludo!!
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Uhmm la verdad es que soy un novato en esto, pero a mi tambien me interesan las respuestas que algun experto nos pueda dar :p
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Pos....

Yo tampoco soy un filosofo del tema.....pero intentare aportar algo...ahi va un armario que aunque tal vez ya lo hayas visto....espero te pueda ayudar a hacete una idea de como sacarle el maximo partido al espacio...¿ese medio metro se suma al que ya tenias...o es un espacio independiente?....de toas formas...con la altura que tu tienes....haces mis 2 armarios...por que solo tengo 1,50 o por ahi de altura....aprovechala....
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Espacio plantas madre

Hola!!