¿Plantita que crece junto a la planta? (Act.14 Mayo)

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder Whitsnak no tienes sentido del humor o ke , no nos estamos riendo de ti tiuuu, mira ke eres gruñonnnn, ademas si este fuera un segui normal..., pero te ha salio una puta mala yerba y te crees ke es una mata super especial... lo ke tendrias ke hacer es cerrar ya el hilo por ke se ve ke eres muy sensible y te sienta todo mal, ale tiu tomate un vasito de leche y fumate uno cargadito haber si te relajas un poko
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Por cierto Whitsnak, no te tomes las cosas asi que esto es un foro de fumaos, y que no extrañen comentarios asi, qe a mi al menos me hacen partirme de risa jajaj
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
No hombre... vamos por partes.
A mi parece ser se están mofando del autor del hilo, que soy yo.
Como bien novato soy, todos hemos sido novatos y es mi primera hierba mala, será mala pero oye, me salió y por recomendación de Kamorra le hice caso, lo cambié de lugar a ver qué planta es.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
whitsnak que me voy a reir de tí! en tal caso sería reirme contigo y con todos, fumate unos petas, lee el hilo y te ries hombre, cualquiera que entre y se ría leyendo un post provablemente vuelva antes que a un foro serio con gente a mala ostia. y no te lo tomes a mal hombre que cuando crezca la planta te vas hacer rico! :mrgreen: :mrgreen:
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Ok, venga, vamos a reirnos.
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
HzTunFlY dijo:
whisnat luego te kejas de ke nadie entre en tus post, normal, con lo TONTO ke eres ke no te extrañe
Si sustituyes por la palabra ''novato'' entonces te daré la razón.
Pero en esa frase no tienes razón, aquí los tontos sois vosotros que demostráis tener un coeficiente intelectual bajísimo (con solo veros como escribís y reiros de los novatos... es de tontos y habéis caído muy bajo, lo siento, supongo que dolerá pero es la cruel verdad)


Y si no estais de acuerdo con este post pedid moderación y la moderación creerá oportuno si es necesario cerrar o no. Mientras tanto no sigáis poniendo sandeces sin aportar nada al hilo que mi intención es identificar esa planta. No la planta de los 500 € que algún tonto puso ese mote.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaja ami dolerme... ami me la pela, pero aki estamos todos de wen royo y tu vienes de guays a vacilar, esto es un foro canabico, si kieres malos royos buscate otro tipo de foro, por cierto lo siento si te ha molestado lo de TONTO, lo retiro, ahora me pareces un poko capullo, (pero eso si supermaduro) xDDD

SUERTE CON TU PLANTA D LOS 500 €
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
whitsnak yo ya te dije que te fumes unos petas y te lo tomes de buen humor, sigues el rollo y todos dpm te hubieramos ayudao con la puta mierda esa que te ha crecido en abono de los chinos, estas en un foro de marihuana no esperes que la gente escriba perfecto porque no es un foro de literatura, muchos escriben a la puta carrera mientras estan haciendo otras cosas y tienen cosas más importantes que hacer que revisar si les falta una tilde o una h. Este post es una payasada sobre una planta que salio en el abono, que quieres?
Si andas insultando y llamando tonta a la gente no esperes que ati te traten como a un señor.
Ala! que te mejores follando un poco majo
Salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
HzTunFlY dijo:
whisnat luego te kejas de ke nadie entre en tus post, normal, con lo TONTO ke eres ke no te extrañe
y tíu, tienes un negocio; se puede decir lo mismo de otro modo y sin recalcar el TONTO.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
scrasfi ..que le llames la atencion a HzTunFlY y no se la llames a whitsnak que ha llamado tontos ami y a la gente y dice: "aquí los tontos sois vosotros que demostráis tener un coeficiente intelectual bajísimo (con solo veros como escribís y reiros de los novatos... es de tontos y habéis caído muy bajo, lo siento, supongo que dolerá pero es la cruel verdad)" :?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
fuss dijo:
scrasfi ..que le llames la atencion a HzTunFlY y no se la llames a whitsnak que ha llamado tontos ami y a la gente y dice: "aquí los tontos sois vosotros que demostráis tener un coeficiente intelectual bajísimo (con solo veros como escribís y reiros de los novatos... es de tontos y habéis caído muy bajo, lo siento, supongo que dolerá pero es la cruel verdad)" :?
si, éso que dices fue después del TONTO.
fuss dijo:
Ala! que te mejores follando un poco majo
y cosas cómo ésta, tampoco ayudan a enfriar los ánimos; al chaval le ha salido una planta y ya está; las bromas y coñas, pues cada uno las acepta como quiere, más si está en su casa, o sea su post :D .

yo si entro en un sitio y 5 o 6 personas se rien de mi, pues qué quieres que te diga :) ; me podría partir el pecho con ellos o tomármelo a mal :D . y detrás de un teclado todos semos muy gallitos, cuando realmente semos unos tiernos llenos de amor y cariño :D :D .

saludoos y buenos humus y buenos sustratos, sin semillas de hierbajos 8)
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
scrasfi dijo:
fuss dijo:
Ala! que te mejores follando un poco majo
y cosas cómo ésta, tampoco ayudan a enfriar los ánimos;
scrasfi o eres colega de whitsnak o no has leido este post, lo de no ayudo a enfriar los animos no habras leido mi anterior mensaje, se nota que busco movida
fuss dijo:
whitsnak que me voy a reir de tí! en tal caso sería reirme contigo y con todos, fumate unos petas, lee el hilo y te ries hombre, cualquiera que entre y se ría leyendo un post provablemente vuelva antes que a un foro serio con gente a mala ostia. y no te lo tomes a mal hombre que cuando crezca la planta te vas hacer rico! :mrgreen: :mrgreen:
y la peña se ha reido de la foto de la planta con los 500€ no de nadie, menos teatro robin jud!
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
scrasfi dijo:
(...)
saludoos y buenos humus y buenos sustratos, sin semillas de hierbajos 8)
Hola.
¿Sí?, pues ahora que me lo dices pienso que tienes razón, me salió otra plantita pequeña, esta vez lo arranqué.
Pero parece ser que ya no crecen mas hierbas malas.

Yo la tierra no la compré en un chino como dicen por ahí arriba (paso de leer a estos incultos que solo saben insultar...), la compré en un grow de aquí de San Sebastián, puede ser que me hayan metido una tierra mala y se hayan aprovechado de un novato... 16 euros por una de 50 L. Es poco, ¿no?
Y luego el Humus de lombriz lo compré en flower por recomendación de un tipo que parece que sabe del asunto. Así que el humus de lombriz no creo que sea.


Por otro lado preguntar... si las paso a floración (las plantas estan grandes ya), ¿el humus de lombriz tengo qeu dejar de suministrar, no?, ¿es solo para crecimiento, o sirve también para floración?

Saludos y gracias scrasfi, estos estaban abusando... en fin. Entiendo que se lo tomen todo con humor pero todo en exceso es malo.
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
fuss dijo:
y la peña se ha reido de la foto de la planta con los 500€ no de nadie, menos teatro robin jud!
Yo estoy de acuerdo con fuss, a mi el ver la planta de marihuana con los billetes me hizo partirme de risa, y luego la imagen del gif ese con el Steve Carrell lo mismo jajaja
Y no creo que nadie se haya metido con tigo Whitsnak, tansolo se ha aprobechado tu post para hecharse unas risas con el tema, porque deves reconocer que es gracioso ver un seguimiento de esa chufa de planta :D
Y que yo sepa nadie te ha dicho nada que impleque una falta de respeto o un desprecio por ser novato como dices tu.
Ten en cuenta que si pones un seguimiento de la planta de 500€ , en el cual no se que te van a escrivir en el post, porque que te hayan salido semillas de eso en el sustrato ya lo savemos desde el primer mensaje del post, no se que pinta ir subiendo fotos de esa planta pa que veamos como crece, da risa el post, pero en ningun momento nadie ha dicho que des risa tu o tu experiencia como "cannabicultor"

Y desde el principio has mostrado hostilidad y despotismo en las contestaciones.

Whitsnak dijo:
fuss dijo:
joder esa es la planta de los billetes de 500€, ya veras cuando crezca como produce billetes :D
¿Jajajaj?, ¿debo reirme?, ¿donde esta la gracia, majo?
Si te tomas las cosas de esa forma, lo unico que vas a conseguir es caerle mal a mas de uno, y que no compartan sus opiones o experiencias con tigo, y ya no me refiero a los 2 o 3 que te han respondido enfadados, cualquiera que lea el tema desde el principio y vea tus contestaciones asi como la forma en que te tomas las bromas se va a dar cuenta que eres un "picao", ¿y no cres que pensaran que no vale la pena contestarte por si te tomas su respuesta mal en vez de preguntar o tener algo de buen humor?

Fumate un buen porro y trata de tener un buen rollo, que es lo queremos todos, aprender, que se resuelvan nuestras dudas, reirnos si se puede, pero NUNCA estar de mal rollo o discutiendo, para eso estan los foros de politica.

P.D.= Fuss tio eres el puto amo jajaja, cuando veas un tema mio no te cortes, que yo me parto de risa no me enfado :D
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Bueno, si es de las semillas de la mala tierra, me pregunto yo... ¿por qué narices no lo habéis dicho desde el principio?, obviamente es mi primer cultivo y no tengo ni la menor idea, yo desde el principio sospeché que las semillas venían del exterior, al ventilar.
Es más, desde el principio tenía pensado en arrancar ya que siempre he pensado que es una hierba mala, pero por recomendación de un forero lo que hice fue transplantar a otro tiesto para ver qué planta es.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Whitsnak dijo:
Bueno, si es de las semillas de la mala tierra, me pregunto yo... ¿por qué narices no lo habéis dicho desde el principio?
éso ya te lo han dicho :) . creo que lo mejor esque dejes este tema y esta planta y pases a cosas serias, como la marihuana 8) .

saludoos
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Buah
si lo llego a saber te digo que la arrancaras directamente Whitsnak
Para el lio de la plantita..
Buff
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
fuss dijo:
bua, al final acabamos todos bien y se cierra el post con lo que estaba prestando. Venga vamonos de putas que pago yo, que en breves tengo cosecha y lo amortizo. Whitsnaks trae la planta en el brazo que la pagamos una pa que polinize si hace falta.
JAJAJAJJA, que no que no xD xD
Vale, ahora me he reído con lo de vamonos de putas que pago yo xD

Tu tienes pinta de estar forrado ¬¬
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Kamorra dijo:
Buah
si lo llego a saber te digo que la arrancaras directamente Whitsnak
Para el lio de la plantita..
Buff
Pues sí :( todo por tu culpa, nen... ¬¬

Que no, que no, es bromita xD
A la plantita le tnego cariño, se llama Kamorra.
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Whitsnak dijo:
Kamorra dijo:
Buah
si lo llego a saber te digo que la arrancaras directamente Whitsnak
Para el lio de la plantita..
Buff
Pues sí :( todo por tu culpa, nen... ¬¬

Que no, que no, es bromita xD
A la plantita le tnego cariño, se llama Kamorra.
No has podido ponerle mejor nombre!
jajajaja

Sube una fotillo de mi Tocaya , a ver como va!
 
24 Octubre 2008
91
0
0
SAludos cultivetas, esta planta es verdolaga ami parecer :mrgreen:
Taxonomía
Reino: Vegetal
Orden: Caryophyllales
División: Cormofitas
Familia: Portulacaceae
Subdivisión: Angispermas
Genero: Portulaca
Clase: Magnoliopsida
Especie: oleraceae
 
-