¿Podas, cuando pasar a floracion...?

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Hola.

Tengo unas pequeñas preguntas que tengo.
En mi propiedad tengo tres Skunk y la verdad es que una de ellas siempre ha estado algo mas avanzada que las otras dos.
Por otro lado, he podido comprobar y son tres hembras sin pasarlas a floración, ¿es un error? (tiene pelillos entre los nudos y de esos pelillos salen mas hojas cosa que si fuesen machos formarían bolitas, ¿no?)

También quería preguntaros vuestra manera de podar las plantas
Pregunta 1) ¿Cuándo podar, desde los nudos o doblarlas.. etc?, ¿cómo podar para que consiga un poco mas de altura?, ¿tenéis algún manual?
Pregunta 2) ¿Puedo dejar otro medio mes en 18/6 mas y pasarlas a floración?
Pregunta 3) Cuando las haya pasado a floración, estarán entre 50 y 60 días (según como estén los cogollos) y luego se pasa de nuevo a fotoperíodo (18/6), ¿no?, ¿y cuánto tiempo ha de estar en fotoperíodo?



Dejo fotos de mis tres plantas que dentro de 7 días pasará un mes desde que germinaron. Opinad a ver.

Aquí la planta N, la mas pequeña de todas. Quizás me he pasado con ella podandola xD


Luego aquí la mediana:


Y la ''grande'' xD
 

la cruz

Semilla
31 Marzo 2010
19
0
0
yo no soy uno d los expertos pero kreo q stas un pok equibokado..........
EN LA FOTO NO SE APRECIA SI SON HEMBRA O MAXO PERO LOS PELOS A LOS Q T REFIERES NO SON ESOS. Y YO DIRIA Q SON MAS BIEN PEQUEÑAS ...INFORMATE UN POKO MEJOR.

ESPERO AVERT SERVIDO D ALGO .......UN SALUDO Y UN CANUTO
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Holas!!

pues las veo muy pequeñitas para que te hayan mostrado el sexo pero esperemos que sean hembras!! por lo general uno se sabe confundir las preflores hembra con las estipulas que son como dos puntitas que salen entre los nudos!! pero no son pelitos de hembra!! si de entre nudos ves salir dos pelos unidos de color blanco ahi si son niñas!!

las podas puedes hacerlas a cualquier edad pero las podas no son para hacer crecer mas a la planta sino para detener su crecimiento y moldearla de acuerdo al tamaño tu indoor, lo de doblar la plantita eso lo haces apenas la pases a flora para que le de luz a la mayoria de ramas mas o menos cuando te midan unos 15 a 20 cm

Puesdes dejarlas otro medio mes si quieres para pasarlas a floracion pero el tiempo en si no es una guia para pasar a flora sino depende de la altura de las plantas ya que cuando pases a flora lo mas seguro es que te dupliquen el tamaño entonces debes tener en cuaenta el tamaño del indor para mas o menos pasar a flora y no te quedes sin espacio

Una ves que esten en flora ya no puedes poner a 18/6 ya que la planta te revegetara es decir en lugar de emplear su alimento en hacer cogollos se empeñar aa en nuevamente hacer ramas dañando asi tu tan anhelada cosecha!

manuales hay muchisimos en internet y cuchos de ellos repetidos en varias paginas!! yo te recomiendo te des las vueltas por los seguimientos de este foro asi aprenderas mucho

tambien pasate por aqui http://www.youtube.com/watch?v=a3mQwwgEpnA esto es una secuencia de videos que te aclararan muchas preguntas aunque se toman como ejemplos cultivos muy profecionales pero te servira como una guia mas o menos para desirte por ejemplo como sacar un esqueje como se cortan y esas cosas!!

suerte con este y los prox cultivos!! 8)
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Bien, muchas gracias por contestar.

Como ya dije anteriormente a las dos plantitas, a las grandes le salieron hojas entre los nudos, efectivamente. Pero también he observado que le han salido los dos míticos pelillos un par por cada rama en el primer nudo. Luego sacaré fotos mejores para que me corroboréis si estoy equivocado o en lo cierto.


Un saludo y repito, gracias. Jope, si es que los novatos damos mucho la lata, ¿no?, JAJAJA.
 
-