¿Podeis ayudarme?, necesito comprar un abono

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Hola despues de que me hayan explicado el tema del abono de crecimiento y de floracion me he dado cuenta de que estoy abonando a mi niña con un abono que tiene 3% de NPK, asi que muy mal. Entonces me gustaria comprar un abono liquido de crecimiento y otro de floracion. Me podeis aconsejar una marca que no sea muy cara?, donde es mejor comprar el abono?, en un grow o en algun sitio de jardineria?.

Otra cosa mas, yo llevo abonando con el abono que tengo una temporada ya podria ser malo para la planta cambiarle el abono?.

Gracias anticipadas.
 
Hola,yo uso canna de crecimiento y canna flores para floracion,a mi me van bien
Compralo en un grow,tambien valen algunos para plantas verdes,pero yo lo compraria especifico para maria y en un grow te pueden aconsejar uno bueno y la mejor manera de aplicarlo
No son caros,suelen andar entre 6 y 9 €,ten encuenta que te duran mucho, al ser mezclados en el agua de riego
No creo que haya problemas al cambiar de abono,lava antes las raices y ya esta,pero pregunta en el grow te podran aconsejar mejor
Suerte
 
18 Marzo 2002
43
2
0
abono: YO USO ...

buenas! :eek:
miRA, YO TENGO UNAS MARITXUS EN EXTERIOR, Y LES DOY AGUA DEL GRIFO, KE DEJO EVAPORAR UN DIA, Y LE PONGO: 8O

-ABONO DE CRECIMIENTO PLAGRON DE ALGAS :lol:

LE ECHO DE CADA 10 RIEGOS, DE 5 A 7 CON ABONO, DEPENDE DE SI LAS VEO MALNUTRIDAS, LE PONGO LA CONCENTRACIÓN KE PONE EN EL BOTE, UN POCO MENOS.

- BIONOVA ZIMM :p

ESTO SON UNAS ENZIMAS Y UNAS CELULOSAS, KE DESCOMPONEN LAS SALES DEL AGUA, Y LAS RAICES MUERTAS, Y LAS CONVIERTEN EN NUTRIENTES PARA LA PLANTA. 8O

ESTO ULTIMO SE ECHA CADA DOS SEMANAS EN EL AGUA DE RIEGO, Y DE MOMENTO ESTO LO HE PUESTO UNA VEZ, Y SE LAS VE MAS SALUDABLES, Y LA TIERRA COMO MEJOR(NO SE EXPLICARLO, PERO TIENE MEJOR COLOR Y TEXTURA)

APARTE LE BAJO EL PH UN POKO KON EL :arrow: PH BUFFER DE GENERAL HIDROPONICS HOLLAND

8O AHORA ESTAN MUY SALUDABLES, Y A DIA DE HOY LA MAS ALTA ESTA EN 90 CM Y Y LA MENOR DE LAS 5 MIDE 60 CM :roll:

SALUT I BONS FUMS!

FUMA Y DEIXA FUMAR :twisted:
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
¿Que es eso de que les das agua de grifo que dejas evaporar un dia?, me lo puedes explicar?, por cierto no seras del pais vasco no?, lo digo por lo de maritxu, eso se usa mucho aqui.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Dices que la mas alta mide 90 cms y la mas saludable do cms?, cuando las plantaste, las tienes en tiestos?, en que zona de España plantas?
 

kall

Semilla
22 Marzo 2003
30
0
0
terra flores para florazion q lo enkuentras en el grow,y compo con humus likido pa crecimient0 es lo q us0 yo
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
WEnas gente, yo siempre he utilizado crecimiento y floración de la casa CANNA, pero ahora estoy abonando con uno ecologico que se llama BIO-GROW y la verdad es bastante bueno. Unicamente abono cada 3 semanas y con muy poca cantidad (porque no me gusta que la yerba sepa a abono luego) y los resultados son muy buenos. Para la floración tambien estoy buscando alguno ecologico, pero ya digo, no me gusta abusar de abonos, ni que sean ecologicos.
 
-