¿Por qué se ven mis plantas así u.u?

Maria sepulveda

Semilla
26 Enero 2016
30
5
8
27
Hola de nuevo gente ^.^ tengo 2 preguntas, Por qué mi plantas se ven así ? :'c les puse underdeep (enreaizante de topcrop) y top veg al mismo tiempo leí en la misma página que no había problemas de echarle los 2.
y la otra pregunta es por qué una planta tiene las hojas así...con esas manchas amarillas y la otra no (no las trate disinto) gracias amigos por ayudar <3
 

Adjuntos

Frouko

Semilla
9 Agosto 2016
22
5
3
28
Por lo que veo te pasate un poco con las dosis y las quemaste :(. Ojala se recuperen, bless.
 

Frouko

Semilla
9 Agosto 2016
22
5
3
28
Todo lo dira el tiempo, ahi ve como evolucionan, en los proximos riegos ponele solo agua sin abonos hasta que veas su recuperacion.
 

Txema5

Semilla
25 Junio 2016
3
1
3
52
Ante la duda siempre es mejor que te quedes corto con el abono a sobre fertilizarlas. Como te han dicho, ahora solo con agua y a esperar la evolución.

Un abrazo!
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
no t preokupes si las hojas nuevas se ven sanas no ai porke preokuparse
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Yo no entiendo porqué fertilizas plantas tan pequeñas cuando con el contenido de nutrientes del sustrato es más que suficiente para una buena parte del periodo vegetativo. Eso más que fertilizar es dopaje puro y duro. Esa maría tiene que saber luego a fairy.
Dales agua clara y limpia, déjalas que crezcan bien y luego ellas mismas te demandarán alimento.
Suerte.
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
Yo no entiendo porqué fertilizas plantas tan pequeñas cuando con el contenido de nutrientes del sustrato es más que suficiente para una buena parte del periodo vegetativo. Eso más que fertilizar es dopaje puro y duro. Esa maría tiene que saber luego a fairy.
Dales agua clara y limpia, déjalas que crezcan bien y luego ellas mismas te demandarán alimento.
Suerte.
a dicho ke solo le a echado estimulador de raizes no es motivo para ke marke ecseso...esto suele pasar porke la tierra esta bien abonada i la planta marka un poko pero no es motivo de preokupacion
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Bueno, ya veremos. A mi muchas veces me han nacido plantas con cotiledones y primeras hojas dañadas o deformes o defectuosas o incluso con ausencia de uno de los pares. Pero que eso no sea motivo de preocupación no lo veo tan claro, yo cuando salen así las pongo bajo vigilancia y cuidados especiales y nunca desecho ninguna planta, todas las lucho. Como bien dice les ha dado dos productos distintos al tiempo, pienso yo que para unas matitas tan pequeñas es excesivo y eso sin tener en cuenta las dosis que también habría que ver. Amigo la sobrefertilización es un problema recurrente al que no hay que quitarle importancia.
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
tienes razon a dicho ke le a hecado dos productos,pensava ke solo avia echado root,
 
-