¿Por que las hojas de la planta por la noche se curvan?

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Hola, me doy cuenta que por la noche las hojas de mi planta se curvan para abajo, y se pone muy fea la planta. A que se debe esto?, a la oscuridad?, que es como si la planta estuviese durmiendo?. Por la mañana con la claridad se pone preciosa eso si.

Un saludo.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Oye R31 yo por las noches me acuesto pero estoy precioso mientras duermo, o al menos eso dicen, jejeje, por la mañana en cambio ... y tu que?
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Lo sabía...jajajajaaja, todos somos guapisimos :wink:
Pero bueno, el rollo de las plantas es lógica biologica, para gastar energía aguantando los paneles solares hacia arriba si no hay sol????
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
y si tambien pasa eso por el dia?
es que falta riego no?
cuanto deberia regar ahora con el calorcillo? hasta ahora lo hacia unas 2 veces por semana...que hasgo
gracias y que dios reparta suerte
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Yo siempre riego por las noches, si riegas a lo largo del dia dicen que las raices pueden cocerse (o algo asi), y riega cuando veas que la primera capa de tierra esta seca, suerte.
 
G

Guest

Invitado
el mejor riego de todos es por la mañana a primera hora, pero como nadie se levanta a las 7 de la mañana para regarla es mejor que las rieges todas las noches con agua en abundancia puesto que me parece que les falta agua cuando veas que las plantas se han recuperado entonces riegalas cuando la tierra se esta secando. Por el dia no debes regarlas, hombre un poco de agua no le hace daño pero bastante agua puede que frian las raices por que con el calor que hace coge unas temperaturas muy altas.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Dios como suena eso, en fin no iba a ser todo malo de vivir en Galicia, yo la vez que más las he regado ha sido cada 15 días 8)
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Yo vivo en San Sebastian y las riego todas las semanas, por cierto R31 tenia entendido que es mejor regar poco y amenudo que mucho y cada poco tiempo, tu que opinas?
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo opino que como lo hago yo me va bien, antes regaba más y tuve problemas de hongos en el suelo e incluso en las plantas. Ahora crecen practicamente lo mismo, sin problemas de hongos y ya hace que no las veo con los sintomas de falta de agua, que antes si veía. La marihuana se adapta a la cantidad de agua, si la regas mucho luego tendrás que regarla mucho porque se acostumbra.
Concretamente hay un hongo demoledor, que esta relacionado con escesivo riego y tierra poco cabada, que es el pytium creo, que te no te das cuenta de que lo tiene hasta que empieza a cogollar y luego en una semana de la barre sin que puedas hacer nada, cuando la sacas del suelo ¡ves que le ha comido las raices!
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenas...las veo muy flacidas...las regue hace dos dias porque las veia igual...y hoy estaban un pelin apagadas...una sobretodo,las he regado me he quedado un rato ahí y nada...seguian igual...no se...que hago????? :x no estaran muriendo...???
que dios reparta suerte
:cry:
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
pero que estan todo el dia flacidas o solo por la noche, si estan todo el dia eso no es normal y es alguna carencia, lo que no se es cual, tal vez de agua.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenas...son de guerrilla bps,por lo que no puedo regarlas cada dia...hasta ahora lo he hecho cada 3 o 4 dias y estaban lozanas...no son muy altas pero tiraban...pero en cuanto ha llegado la kalda las veo mas flacidas que mi pene despues del 8 polvo 8O ...
que hasgo?..algun reconstituyente milagroso?..les dejo al lado unas anchoitas de farlopi de la bueni 8) :?
tengo miedo...respondezzzz
que dios reparta suerte
 
3 Junio 2002
161
0
0
Si se te doblan en forma de garra hacia abajo todo el tiempo, es falta de un nutriente, pero no se cual... jeje, si me acuerdo te lo digo
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Tendrán que ir acostumbrandose al clima, las has "malcriado", ahora son adictas al agua, y las rehabilitaciones de las adicciones ya sabes que son lentas.
Y si se dobla la hoja como una garra, o incluso se curva todo el lateral de los "dedos", es por un exceso de abono, sobretodo nitrogeno.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenass..las hojas estan bien,es la planta en si la que parece caida,las ramas...
como puede ser que las haya malcriado si las he regado poquisimo?
despues de esta asertación os parecera increible lo que voy a deciros...pero si!!...SOY NOVATO :oops: :cry: ..o sea que me entero mas bien poco...por lo que os pido me digais que puedo hacer a partir de ya... 8O
las he cogido cariño a las muy tontas...
que dios reparta suerte
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Es que eso de novato-experto es tan subjetivo, la historia es que un día toca preguntar y otro responder y siempre vas a tener cosas que preguntar y siempre tendrás cosas que responder.
Regarlas cada 4 días en guerrilla, antes de que venga la kalda (supongo que es a lo que llamas calor de verano) es mucho, la planta se acostumbra al agua, ¿has probado a regarlas todas las noches?
El problema ahora va a ser que entre ir a regar todas las noches e ir a mirar por el día si estan bien, vas ha hacer mucho camino y tendrás más posibilidades de que te vean. Ten varios acesos, da pasos largos pisando siempre en el mismo sitio, no rompas la maleza, incluso ayudala a tapar (a la maleza) el camino.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
...guenass...gracias r31 pero yo diria que tengo pocas cosas que responder sobre cultivo y demasiadas que preguntar pero gracias a vosotros por ahora aun estoy en ello :wink: ..
ayer fui al dr cogollo..y vi como unas bolsitas que son de agua,tal vez serviria?porque cada noche no puedo regarlas es imposible...encima trabajo por la noche y eso esta a 40 km de mi casa :roll:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Pues prueba con las bolsitas, y reza también un poco para llueva. Suponíendo que sea el calor que la tiene seca, porque otra cosa no creo... la maria quiere buena tierra, sol y agua, punto y final. Si falta algo problemas, si añades algo tienes que saber bien lo que haces, sino, problemas tambien. Y a veces, plagas u hongos pueden joder la marrana tambien.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenass..ya esta solucionado...por ahora...ya estan mas potentes...me dijeron que tambien podia ser por falta de abono...yo le hechaba bastante poco y aparte hice los bujeros demasiado pequeños :oops: ahora le he hechado aceite de neem pa las plagas y bichos..pero parece que tiran y probare lo del agua seca esa...a ver como va
gracias por todo companys
çque dios reparta suerte
 

OjosRojos

Semilla
29 Abril 2002
22
0
0
www.extremedios.com
Pues las mias se ponen mas wapas de noche

Sera que han heredado de su agricultor, usease yo, la noctambulidad. osea que ya ves ni puta idea pero solo espero que esta no se me muera y me de cogollos noctambulos. Un saludo
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
a mi me han dicho q es normal, pero... no me negarás q están preciosas por la noche, al menos las mias son presiosas. :lol:
 
-