¿Porque las hojitas de mi planta salen arrugadas?

RichardTestta

Semilla
17 Enero 2017
2
0
1
29
Hola, saludos a todos soy nuevo en el foro.
Quería saber si alguno sabe a que se debe esta mal formación en mi planta de marihuana.
No soy tan inexperto puesto que ya coseche en 2 ocaciones (plantando a inicios de septiembre y cosechando a principios de abril) plantas de mas de 2 mtrs de altura en en exterior directo sobre el suelo, pero últimamente tuve algunos problemas con mi vecino, asi que me pase a un indoor que aun esta en construcción, pero ya cuenta con los elementos primordiales (Luces, sistema de ventilación).
La planta en cuestión es de una semilla que conseguí de un prensado (es la única forma que tengo de conseguir semillas) y tiene una semana aproximadamente de crecimiento. No utilice sustrato porque gaste mucho en las lamparas y los ventiladores así que compre una bolsa de 10 kg de tierra fértil que estaba mas barata.
Les ajunto unas fotos de la planta que esta mala y otra de su compañera que esta mas o menos sana y se encuentran en las mismas condiciones.
Coloque 2 lamparas galonearas, una de 30w y otra de 50w luz fria para un espacio de 60x60x180 ¿Consideran que esta bien?
Desde ya muchas gracias, llevo tiempo leyendo en el foro pero es la primera vez que publico algo así que sepan disculpar si no soy muy conciso.
Pdd. Le puse unos cartelitos con nombres para ir llevando un registro
 

Adjuntos

PlantHard

Semilla
10 Noviembre 2018
1
0
1
27
Saludos! Por lo que planteas parece ser una simple malformación genética. Hay ciertas semillas que se desarrollan plenamente y otras por el contrario que tienen problemas de crecimiento o de formación pero es genético. Puede pasar con semillas regulares como la del prensado o de bancos que no tengan homogenidad en su linea de producción.
Puedes intentar crecerla igualmente para ver que le sucede, si mantiene la malformación o si se "endereza" en las próximas semanas, quizás hasta te llevas una sorpresa cuando llegue al mes de vida.
bh!
 

RichardTestta

Semilla
17 Enero 2017
2
0
1
29
Saludos! Por lo que planteas parece ser una simple malformación genética. Hay ciertas semillas que se desarrollan plenamente y otras por el contrario que tienen problemas de crecimiento o de formación pero es genético. Puede pasar con semillas regulares como la del prensado o de bancos que no tengan homogenidad en su linea de producción.
Puedes intentar crecerla igualmente para ver que le sucede, si mantiene la malformación o si se "endereza" en las próximas semanas, quizás hasta te llevas una sorpresa cuando llegue al mes de vida.
bh!
Saludos compañero, me tome mi tiempo para responder porque quería ver como se iban desarrollando las plantas. Al final, las plantas se encuentran en buen estado, ya tienen unas 3 semanas y crecen muy fuertes. De todas formas, quería hacerle una consulta mas, aunque creo ya conocer la respuesta y seguro se trate de la malformación genética que me menciono quería estar seguro.
La consulta es la siguiente ¿es normal el tamaño en altura que lleva la planta con los problemas que tuvo al principio y su genética o es consecuencia de que la tierra que use se compacta y no deja desarrollar bien sus raíces? las 2 tienen 3 semanas aproximadamente. Desde ya muchas gracias y buenos humos.

IMG_1536.JPG

IMG_1537.JPG
 
-