¿Porque no auto no crece?

Bibiii

Semilla
21 Mayo 2020
28
5
3
23
El 28 de abril plante mi planta nother light y ya estamos a 22 de mayo y realmente no a crecido mucho.
¿Porque no crece como debería?
¿Hará un estirón pronto?
Hasta hace poco no le he puesto ningún fertilizante, y hace una semana he empezado con enrraizante.
 

Adjuntos

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Estás regando lo justo y necesario? Si estás regando bien tirala, no pierdas tiempo con ella
Porque la va a tirar?A mi me da lastima quitar los machos! En mi opinión la tendría hasta ver lo que sale,una plantita igual,no importa aveces,que la cuide lo mejor que pueda y lo que salga bueno es. 1 salu 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Bibiii y DACOGOLLITO

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
El 28 de abril plante mi planta nother light y ya estamos a 22 de mayo y realmente no a crecido mucho.
¿Porque no crece como debería?
¿Hará un estirón pronto?
Hasta hace poco no le he puesto ningún fertilizante, y hace una semana he empezado con enrraizante.
Fertilizante de crecimiento organico!prueba a ver antes de que pase la fase de crecimiento.1 salu 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Bibiii

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Porque la va a tirar?A mi me da lastima quitar los machos! En mi opinión la tendría hasta ver lo que sale,una plantita igual,no importa aveces,que la cuide lo mejor que pueda y lo que salga bueno es. 1 salu 2
Lleva casi 1 mes de crecimiento... esa planta si no entra a florecer ya poco le faltará, pero vamos, que dudo mucho que ni florezca, esa planta esta bloqueada, acuerdate que estamos en el apartado de AUTOS, que va cosechar de esa planta?
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Lleva casi 1 mes de crecimiento... esa planta si no entra a florecer ya poco le faltará, pero vamos, que dudo mucho que ni florezca, esa planta esta bloqueada, acuerdate que estamos en el apartado de AUTOS, que va cosechar de esa planta?
Si llevas tó la razon,se que tienen unos 20 días en crecimiento más o menos...si en ese tiempo no crece,dará lo justo..lo unico que digo que si tiene sitio que la tenga para que el vea y aprenda lo que las pasa (resultado final)sino lo haces bien en la fase de crecimiento.1 salu 2 .
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Si llevas tó la razon,se que tienen unos 20 días en crecimiento más o menos...si en ese tiempo no crece,dará lo justo..lo unico que digo que si tiene sitio que la tenga para que el vea y aprenda lo que las pasa (resultado final)sino lo haces bien en la fase de crecimiento.1 salu 2 .
Yo no perdería el tiempo en ella, pero bueno, por probar
 

J@n1

Crecimiento
30 Septiembre 2019
95
52
23
A mí me ha pasado algo similar y el problema, según gente del foro que me ayudó, resultó ser por utilizar tierra fertilizada( allmix)y eso les bloquea las pocas raíces que tengan. Al parecer la tierra que más les conviene son las que apenas tienen nutrientes. Personalmente opino igual que payo~malo, déjala crecer y aprende de los errores. Tengo 2 que no llegan al palmo de altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fcora y Bibiii

Fcora

Semilla
18 Enero 2021
7
4
3
Mexico
Déjalas crecer haber que sale. Yo tenía 2 así y una dio el estirón y esa muy bien y la otra si se quedo enana pero se ve va engordar y unos 3 porros me va dar jeje ... también tengo 1 auto mutante que le faltan ramas y hojas incompletas..y también la dejé...
. son de un banco llamado strain machine para que no la compren salen malas.....
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Déjalas crecer haber que sale. Yo tenía 2 así y una dio el estirón y esa muy bien y la otra si se quedo enana pero se ve va engordar y unos 3 porros me va dar jeje ... también tengo 1 auto mutante que le faltan ramas y hojas incompletas..y también la dejé...
. son de un banco llamado strain machine para que no la compren salen malas.....
creo que si le salio ya estara mas que curada para el fumeteo compañero..jejejeje..a mi tambien me a pasado no te preokupes jajajjaj
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 220288
-