¿Problema genético? ¿Hemp Streak? Hagan sus apuestas...por favor!

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Hola gente! Me gustaría que me explicarais por qué coño está tirando las hojas nuevas retorcidas como un acordeón. Recibe aprox 8 horas de sol directo, las riego cuando la tierra está seca (más-menos cada dos días) y no controlo el ph (¿pueden ir por ahi los tiros?). Las otras dos reciben los mismos cuidados, pero van bien.

Colgue este mismo post en cultivo exterior y alguien me habló del virus hemp streak...se me pusieron los pelos de punta! Sería una movida... Espero que sea simplemente un problema genético de malformación y que no haga falta darle matarile.

Espero que me podais echar un cable, si necesitais más datos, por supuesto os los facilito.
Ahí va la foto!

Un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
aunque nos explicaras todo lo que pudieras y pusieses todas las fotos que pudieras......seria dificil determinar si se trata de ese virius,haria falta un virologo vegetal para determinar si eso fuera.
si la planta proviene de semilla,facilmente puede ser una malformacion sin mas.
comentarte que por carencia o bloqueo de molibdeno,zinc y boro puede producir malformaciones en las hojas.....pero como comentas que las otras estan bien,pues esto no sera.

un saludo.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
parece un hibrido d haze x repollo.Seguramente sea la tipica planta subnormal k casi todos hemos sufrido alguna vez , como cuando salen las hojas enroscadas como caracolas, hojas sin sierra en los bordes, etc.... como dice toni es una malformacion por genetica , creo yo. Pero tira pa lante con ella, recuerdo una ocasion con una planta d estas subnormales como digo yo, k se kedo la planta con dos cuartas, pero t puedo decir, k los petas k me fume d esa planta estaban k t kagas d ricos.
Sacalas pa adelante haber lo k t dan.
SUERTE.
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
María iceberg, híbrido de repollo... cabrones!! jajaja. Tenía ganas de probar esta genética... Me acojona que sea cualquier virus y que pueda transmitirse mediante las plagas de los cojones a las otras plantitas. Qué hariais vosotros? Seguro que quedaroslas y a ver que pasa? He leido por ahi bastante acerca de virus y me he quedao con el culo prieto.

Ñiiiiiii !! Sino, esas hojas con un poquito de albahaca, aceite sal y vinagre me queda una ensalada de lujo...
 
-