¿Problemas con Dutchpassion?

nadie_ats

Oldtimer
Pues el tema es que ya sabemos la fama que tienen las semillas feminizadas de Dutch passion , pero ... ¿parece ser que viene una tanda de semillas malas ? bueno malas ...... que mas que feminizadas son hemafroditizadas .
Esto me lo ha comentado mi amiga de un grow shop ,las semillas son de la ultima remesa que les trageron antes de agosto . Uno de sus clientes compro bastantes semillas de varias variedades , de 60 plantas de Dutch passion feminizadas mas o menos 17 le sexaron hemafroditas , ahora se ve que esta en flrocaion y le han aparecido 8 mas hemafroditas .
Como es normal , el cliente le ha ido a quejarse y ellos se han quejado a Dutch passion segun he entendido atraves de su distribuidor .Parece ser que se la han quejado 3 personas mas , pero como no son abituales del grow o conocidos no se sabe de la fiabilidad , pero parece ser que es un problema de las semillas .

Haber que les dicen , pero parece ser que no van a hacerse cargo de las hemafroditas los de dutch passion .

Ya sabeis , si os salen hemafroditas con las feminizadas Dutch passion , id al el grow donde las comprasteis y quejaros , para que se enteren los de Dutch passion , que si no les salen bien las feminizadas que no las vendan coño como feminizadas .
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
ostras pues estube apunto ayer de pillarme feminizadas de Duch... y alfinal no me lo coji... menos mal... esperare a la proxima cosecha ya que para estas ya tengo elejidas las semillas ;)

nadie_ats gracias por la Informacion :)
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
me pasó con unas orange bud , compradas en el mes de junio. de 5 plantas feminizadas me salieron 2 hermafroditas. ahora mismo tengo plantadas 5 euforia, por el momento son hembras, en tal caso informo de los resultados, estas últimas las compré en septiembre. un saludo.
 
-