¿puedo exarle zumo d naranja mientras cogolla?

pinocho

Semilla
13 Septiembre 2005
6
0
0
Otras veces que e plantado les e exado, xo sta vez no, y me gustaría saber si ahora k empieza a cogollar pasa algo si le exo. Ske le exo solo agua y no quiero k los cogollos no tengan gusto.
 
..

prueba de regar con horchata, los cogollos cogen un sabor dulce muy muy bueno... en fin... tb eres de los ke kree ke disolviendo un tripi en el agua y darselo a la planta hará que sea alucinogena? xD

Buen rollo pero, no kiero meterme contigo ni nada, si te ha sentaod mal lo siento, pero todo eso de regar con zumos son leyendas urbanas, enserio, no te dejes engañar, la planta solo absorbe, agua, saler minerales y poca cosa mas...no porque le eches chocolate liquido van a salir cogollos marrones con sabor a milkibar...

Suerte con las plantas, y no te preocupes, el sabor dependerá de la especie y del cuidado que le has dado, sort i bona fumada.
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
enteraillo eso es verdad. si les echas naranja encogollan con mas fuerza o una paranoya rara q leí en un libro sobre auto-cultivo, es decir, q e bueno echarles naranja.
Tianetmallorquí eres un enteraillo q vas de espabilao y no tienes ni puta idea de na.
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
habla en español que esto es un FORO CASTELLANO y yo no tengo porque entender el mallorquín, asi q habla en castellano y te lo vuelvo a repetir, vas de enterillo y no sabes una puta mierda :p.
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Eres muy triste....muy...muy...triste.
Verte escribir es como ver a un cerdo en un jacuzzi, lo mismo....una gilipollez, lo que sois tu y el cerdo en un jacuzzi :D.
 
...

pero de ke vas tio¿? estas amargado o algo? comprate un amigo...
Seguro que eres de esos que no tienen vida social y utiliza los foros para desahogarse y de alguna forma sentirse superior a los demás, no sé quien es mas triste aquí, yo voy siempre de buen rollo, y tu vienes aquí a tocar las pelotas, que quieres que te diga tio? allá tú con tu vida, haz el capullo, si te sientes mejor así te animo a que sigas, tu mismo sales perdiendo, porque quedas como lo que he dicho, un pobre amargado.
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
¿Por qué tendría que estar amargado? Llevo un año y medio con una chica que me quiere, tengo amigos, tengo trabajo, no sé, creo que nada de eso es razón para amargarme, simplemente por contestar a tu gran gilipollez de decir que las riegue con horchata, por ir de listillo sin tener ni puta idea, esas son las personas que mas mal me caen, los que van de listillos y no saben una mierda, en particular tu caso :p. Por decirte esto según tú no tengo vida, ni amigos, ni nada, en fin, mírate tú antes, NIÑATO, y no contestes lo que no sabes con tu infantiloide gracia, aunque bueno, si eres un NIÑATO, como no vas a ser infantiloide no?...en fin, que te vamos a hacer, eres un caso perdido, eres imbecil tio, es que no tienes otra acepción, imbecil, con todas las letras.
 
pinocho dijo:
Otras veces que e plantado les e exado, xo sta vez no, y me gustaría saber si ahora k empieza a cogollar pasa algo si le exo. Ske le exo solo agua y no quiero k los cogollos no tengan gusto.
la naranja en concreto no se si sirve o no.. pero yo de todas formas no soy partidario de exarle cosas a las macetas, yo les pongo buena tierra rica en nutrientes, y en crecimiento abono 1 vez con alga grow de plagron, y en floracion exo delta 9 y alga bloom de plagron.. y me salen unos kogollakos !!!!

pa ke exarle kosas raras si tienes a tu disposicion una infinita lista de productos pensados exclusivamente para cultivo ce cannabis...

los hay para todos los gustos.

saludos :wink:
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Que haya paz hermanos , todos estamos aqui por que tenemos una cosa en comun , darnos consejos e intercambiar experiencias y conocimientos , venga no os sulfureis.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
bueno e leido lo expuesto. para ke la planta asimile , ejemplo el zumo de naranja ,trendias ke hacerlo en los ultimos dias antes de cosechar ,osea de 15 a 20 dias antes , esto en macetas. despues del ultimo lavado de raices , se puede añadir el zumo la planta lo asimilara , pero no tiene porke saber a naranja ,pero si coje ese punto subjetivo de ello. de nada vale hacerlo antes mas ke para atraer plagas.
lo del orchata imagino ke es ironia. bueno .

buen royo a todos y gente ke en esto todo es valido y nadA vale . suerte y buen royo ............ ke buena esta........ :fumador3:
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
bueno paz y solaz y ke kada uno le eche a sus plantas lo ke kiera,ace poko escuche de uno ke las regava con semen jajajajjajaj ke bueno por dioss.realmente creo ke no esta demostrado ke las perjudike asi ke lo ke no mata engorda,siempre en pekeñas dosis por ke el zumo de naranja es acido y baja el ph de agua como ya sabras.salu2
 

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
lo unico que conseguireis echando zumos es que se os pudran las raices, yo soy partidario de darle a la panta tierras agua y algun que otro abono, Y VALE! Si quieres algun sabor busca alguna de genetica que se acerque a lo que busques.
Saludos
 
-