¿puedo saber si son hembras o machos antes de q florezcan?

BULLANGA

Semilla
4 Diciembre 2002
6
0
0
8O salam aelicum hermanos fumadores. Se puede saber de alguna manera si las plantitas son hembras o machos antes de que florezcan?

por favor lo quiero saber tengo miedo de q se me joda el tema q están mu bonitas.

el proximo día pongo fotos ok? 8O 8O
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Puedes sacar esquejes y ponerlos directamente a 12h. También hay otro metodo de cultivo para saberlo pronto y sacar más hembras pero esto otro dia ya lo pondré en General que he visto unos buenos foro-manuales de cultivo.
 

Ermenegildo

Semilla
7 Febrero 2003
32
0
0
Re: ¿puedo saber si son hembras o machos antes de q florezca

hola ,mira respecto a la pregunta no se puede saber hasta que florezcan pero lo que debes de hacer es comprarlas feminizadas y asi ahorras mas aunque cuesten mas caras,me explico si tu te compras un paquete de buenas semillas feminizadas ya sabes que son hembras por lo tanto si te estudias un poco como hacer esquejes que es la cosa mas sencilla que hay .un paquete de semillas tre puede durar 2,3,4 años lo que tu quieras entonces las pones a 18 horas y cuando tengan 2 meses empiezas a esquejar y dec diez sacas 20 o 30 esquejes de la primera tirada deverdad es increible mira en el foro de los esquejes hay un articulo con fotos y todo es muy facil y barato yua veras animate esquejea es una tecnica que te ahorrara disgustos despues de haber esperado 2 meses y ver que es macho es una putada, moraleja compra feminizadas y empieza a esquejar despues te cundira dabuty bueno espero que te haya servido de ayuda ciao

por favor lo quiero saber tengo miedo de q se me joda el tema q están mu bonitas.

el proximo día pongo fotos ok? 8O 8O[/quote]
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El sexo se puede saber antes, cuando son pequeñas y sin sacar esquejes y no necesariamente hay que esperar a floración. Es solo aprender los ciclos de la maria y punto. Un dia de estos meteré unas tablas de cultivo que confeccioné para unos colegas pero está hecho a mano y quiero dejarlas mas aseadas con el Office. Los dibujos están hechos a mano pero tengo ahora una wcam y estoy haciendo fotos.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
algunas plantas muestran el sexo en crecimiento. en mi experiencia sobre todo las sativas. nunca antes de los dos meses.
 

BULLANGA

Semilla
4 Diciembre 2002
6
0
0
graciassssssssssssssssssssss

bueno ti@s muchas gracias a todos, haber si puedo poner las fotillos y asi me ayudais mejor

y esos consjillos de la diferencia de hembras y machos me vendran de puta mare

gracias :lol: :lol: :lol: 8O 8)
 
-