¿Pulgones, hongos o que en hojas?

eltigrefm

Semilla
27 Mayo 2019
11
0
1
49
Muy buenas a todo el universo canabico. Aca voy con esta imagen, la planta esta en cuarta semana de flora. Notamos que le salieron estas manchas blancas. Podrian darme una mano para determinar que es y como cambatirlo?

Gracias!
696520
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Abacmentina tienes q darle , araña roja , jodida de radicar si no es con este producto y cuando coseches limpia bien con lejia abacmentina , antrax , veneno y todo lonq te pase x la cabeza ya q es la peor plaga q existe ,
 

eltigrefm

Semilla
27 Mayo 2019
11
0
1
49
Abacmentina tienes q darle , araña roja , jodida de radicar si no es con este producto y cuando coseches limpia bien con lejia abacmentina , antrax , veneno y todo lonq te pase x la cabeza ya q es la peor plaga q existe ,
Gracias @Languiluss por responder. Ahi estoy mirando unos videos de MAKAPETA, un youtuber canabico para quien no lo conozca, y hay remedios caseros que por ahi dan resultado. Perdido por perdido.

Gracias!!! buena vida!
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Gracias @Languiluss por responder. Ahi estoy mirando unos videos de MAKAPETA, un youtuber canabico para quien no lo conozca, y hay remedios caseros que por ahi dan resultado. Perdido por perdido.

Gracias!!! buena vida!
Gracias @Languiluss por responder. Ahi estoy mirando unos videos de MAKAPETA, un youtuber canabico para quien no lo conozca, y hay remedios caseros que por ahi dan resultado. Perdido por perdido.

Gracias!!! buena vida!
Prueba si quieres , pero esa plaga lo unico q la mantiene para q no se espanda es el frio, y si quieres matarlas con quimico ,y mas este q digo abacmentina pura y dura , luces apagadas y dale x el enves de la hoja q es donde estan ,
Suerte
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Gracias @Languiluss por responder. Ahi estoy mirando unos videos de MAKAPETA, un youtuber canabico para quien no lo conozca, y hay remedios caseros que por ahi dan resultado. Perdido por perdido.

Gracias!!! buena vida!
Makapeta es el ultimo youtuber cannabico del que te tendrias que fiar... pero bueno, mira lo que quieras...
 
-