¿Qué bicho es y como tratarlo?

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Buenas, aquí os dejo una plaga para q me la identifiqueis... haber q le puedo echar, algo natural, lo único que la he estado echando es aceite de neem, no se si resolverá el problema.
Saludos.

PD: ¿puede ser araña roja? acabo de matar una de esas pu***

 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Si Siddhartha, eso parece en la foto pero si la amplias creo q no son trips, ahora mismo he estado revisando y en el enves de las hojas hay unos diminutos bichos q parecen arañas, marrones con una mota negra. Gracias pero creo q no son trips. Saludos.
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Ok HzTunFlY, ya son dos las opiniones q apuntan a trips pero es q no he visto un maldito bicho de estos y en el enves veo lo q descriví mas arriba...
De todas formas en un rato añado mas fotos...
Saludos y gracias. Y ojala sean trips.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si en el enves de las hojas has visto puntitos negros y por lo que veo los has identificado..., intenta asegurarte con una buena lupa si quieres, en fin,,, si es araña atacala con Abacmentina. Suerte que las vas a necesitar amigo BlackWidow

PD:Ahora puedes utilizar quimicos que aun no habras empezado la floracion en floracion avanzada ya no.
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Gracias vayaglobo, la he lavado de arriba abajo con agua y despues con neem, los bichejos estos al notar la presencia de la humedad, el agua han desaparecido por arte de magia... en el enves lo que veia esta tarde eran como arañas diminutas, puntos negros muy pocos, alguno veo pero parecen cagarrutas q con el dedo se van, pero lo q me hizo sospechar de araña roja fueron los diminutos puntos blancos tirando amarillo; todos sabemos que las picaduras de trips o mosca blanca son más gordas y más dispersas pero estos "puntitos" estan mas concentrados... en fin mañana la vigilaré por la mañana y me iré a por ese producto q me has recomendado.
Si alguien quiere opinar se lo agradeceria, buen fin de semana ;)
 
-