¿Qué debo plantar?

growing_weed

Semilla
9 Julio 2010
45
0
6
36
En el jardin de la alegria
A ver chavales, espero que alguno me pueda aconsejar un pokillo. Quiero plantar ya, que se me va a pasar la fecha, pero no se que poner. El año pasado la floración se me alargó hasta Noviembre y aunque todo salio bastante bien, tuve un monton de problemas. Este año quería una planta a la que pueda poner a secar como a mediados de Octubre, no mas tarde. Las prefiero Índica que sativa, pero creo que son estas las que más se alargan. ¿Sabeis de alguna variedad híbrida potente que sea dulzon y de bastante producción.
Os puedo decir que voy a plantar en terraza en una ático y con maceta de 50L, que me da el sol desde que amanece hasta aproximadamente las 4 (9 horitas o asi) y que vivo en Madrid centro, vamos, que no quiero monstruos de mas de 1.50 de alto desde la base del tallo.

Muchas gracias por adelantado
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio esta preguntita se las trae, pues te daran cipotecientas mil variedades y entonces aun tendras la picha hecha un lio, jejeje. yo el consejo que te doy es que entres en seguimientos o mejor aun te llegas al grow mas cercano y te pillas unos catalogos que son gratuitos y en ellos encontraras lo que estas buscando casi que seguro, osease sabores, colocones, produccion, tiempo de recojida, etc. bueno pues eso que al final ya veras como la peña cada uno te dira una o dos variedades diferentes, y al final te aseguro que no sabras por cual decidirte, jejeje.
que tengas un buen cultivo.
PD: la white rhino es indicorra y sule dar buenos resultados en la produccion.
 

kebonito

Semilla
14 Marzo 2011
55
0
0
critical +, buena produccion buen sabor y se coseca a ultimos septiembre/principios de octubre.
si quieres una indica, yo te recomendaria sweet afgani delicious o cream caramel ( las dos indica90%) o sino TXOMANGO
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Tranquilo que no se te pasa la fecha. Todavía estás a tiempo. Lo mejor es germinar en mayo.

Busca un híbrido, por ejemplo, cualquier variedad que lleve el apellido Skunk te irá bien. Son híbridos y se recogen relativamente pronto.

Saludos.
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
yo te aconsejo lo que me han aconsejado a mi critical-47 de positronics y el problea de la altura se resuelve muy facil podandola cortandole el tallo de arriba conseguiras que crezca a lo ancho cuanto antes lo hagas mas a lo ancho crecera eso ya a tu gusto
SLD2
 
-