¿Qué es esto? o ¿Qué le pasa?

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola, os coloco unas fotos para que opinéis.
Me regalaron unas semillas que me dijeron que eran una mezcla de;
F2 nl5 X haze X black domina
No tengo ni idea que significa todo eso.
Está en una maceta de 7l. ComposanaUniversal con perlita, buen drenaje, al sol con días nublados, controlado el Ph, cannazym una sola vez y Algas de crecimiento también una sola vez la mitad de lo aconsejado ambos.
Al lado hay Himalaya de la revista y una SensiStar todas buen estado.
Ya diréis algo, Gracias.
De verdad que parece una lechuga, hay que verla. jajaja :D
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Parece una planta arrugada de la hartura de comida y la abundancia de agua que le das sin llegar a pasarte del todo, mezclado con una temperatura no muy alta y luz solar filtrada por las nubes, :D . Te han salido a la Blackjack. No se muy bien como es la blacjack pero sí como es la Northern Lights fenotipo 5 con Haze (también conocida como Brainstrom y otros nombres), una sativona que se alarga mucho en floración, no da mucha producción, no es muy comedora, pero si muy buena. Y no se le parece en nada, por eso digo que salió a la black jack. No le des nada más que agua y deja que la apure antes de regarlas (abundantemente) otra vez, y así hasta que pidan ellas la comida, que con los 7 litros que tiene puede ser dentro de un mes. Eso opino yo, espera por lo que digan otros si se animan. Suerte
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
No entiendo d fenotipos, pero si, dsd mi humilde opinion haria caso del compañero en cuanto a riego. Las veo muy embebidas...jeejej
Saludos y wenos humos.
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Hola, pasa a saludar y dejar otra opion sobre el tema que en mi parecer no descartaria la posiblidad de tener alguna enfermedad de tipo vivrus mosaico producido por algun pulgon , mira haber si localizas alguno incluso pulverizala con algun producto.
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Hola la verdad es que a mi alguna vez me ocurre y no encuentro el motivo y despues de mucho buscar y leer creo que comparando ciertas peculiaridades de las matas de tomate y otras semegantes a las plantas de camnabis siria para considerarlo por eso comento lo mencionadado , es que despues de leido parecia que sonaba un poco a chino :D
 
-