¿qué esquejes de élite seguirán circulando en 10 años?

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
He visto este teme en el icmag, y me ha sorprendido leer nombres de variedades que no he escuchado en mi vida, y quería hacer la prueba aquí. Así que la pregunta es ¿qué esquejes selectos seguirán por aquí en 10 años?

Super skunk, ak 47, taskenti..... ¿qué decís?
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Me puedes pasar el link del icmag para echarle un vistazo ?

Northern lights, jack herer....
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
seguiran los q guarde la gente en sus armarios xq en 10 año asaber q es lo q hay comercialmente ablando estara la hiper critical o la mega explosiva o algoa asi jajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues seguramente el clon bilbo ese,que anda la peña loca con el,yo lo tuve,por aquel entonces lo podía conserva y no lo hice,que empalagosa por dios,a los 15 dias de fumarla estaba hasta el gorro....
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pues seguramente el clon bilbo ese,que anda la peña loca con el,yo lo tuve,por aquel entonces lo podía conserva y no lo hice,que empalagosa por dios,a los 15 dias de fumarla estaba hasta el gorro....
Esa viene siendo una especie de super skunk ¿no?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Esa viene siendo una especie de super skunk ¿no?
Mas bien diria una big bud...es afgana x skunk,una selección de unos paquetes de critical mass de mr nice que se hizo en Bilbao,normalmente salen con hoja mas ancha y tallo mas robusto pero el feno este que seleccionaron tiene una apariencia muy sativa,con hojas muy finas de pocos dedos y tallos finos,la verdad que en crecimiento parece bastante mierdecilla jajajajajaj luego en flora sorprende,produce bastante y rapidísimo,y tiene gran cantidad de resina...el sabor es (para mi)extremadamente espeso y dulce,y coloca bastante en plan narcótico...la super skunk tiene tallos mas gordos y hojas mas anchas...el clon bilbo es muy buena hierba y produce muy rápidamente ademas,lo que pasa que a mi se me hace pesada,si por ejemplo tuviera un cosechon de exterior de esta para todo el año,al mes acabo hasta el gorro...lo regale jajajajjajaj bueno,quien lo tiene lo conserva y lo podría recuperar,pero me interesan mas otras cosas ahora....;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
la bilbo es una pedazo de planta, aunque a mi las critical en general me resultan cansinas de fumar:) ; y ya el problema, es que hay bilbos por ahí que no son el clon, vienen de semilla y la peña las ofrece como bilbo, así que con los años puede ser de las que se pierda por el camino :) .

yo creo que dentro de 10 años, seguiremos conservando las genéticas de hace 10 y nuevas selecciones de las variedades actuales; seguirá habiendo esquejes potentes de skunks y hazes de sensi cuando era sensi, y nuevas selecciones de variedades de ACE, cbg, tropical y delicattessen. ya a estas alturas nadie se pondrá a seleccionar una skunk, widow o blueberry para dentro de 10 años, el que no la tenga que se busque la vida :) .
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
la bilbo es una pedazo de planta, aunque a mi las critical en general me resultan cansinas de fumar:) .
Es eso,en resumen jajajajajajjaaj...
Otra cosa,por la zona de Granada hay un esqueje de ww que es un pasote...sabéis alguno de donde proviene?la gente que lo tiene no lo suelta....solo suelta cogollos a 5€/gr que es mucho soltar,y mas aquí que con el clima que hay cultiva todo el mundo y la hierba es barata....pues a esta gente se la quitan de las manos,y lo tienen hace mucho tiempo....es seleccionado y antiguo,eso sin duda...me da en la nariz que pudiera ser la antigua de greenhouse...sabéis alguno que ww puede ser?....;)
 
-