¿Qué fertilizante comprar?

Hanus

Semilla
25 Mayo 2015
2
0
1
30
Hola ! Tengo una consulta sobre qué productos comprar. En un indoor con Led de 150W tengo 4 Black Jack Feminizadas de Sweet Seeds de 11 días en macetas de 11L con sustrato Janeco Light-Mix de ATAMI. Quisiera saber qué me recomiendan comprar para abonar. El tripack de Biobizz (BioGrow, BioBloom y TopMax), un tripack de Top Crop (Deeper Underground, TopVeg y Top Bloom) o seguir la misma línea del sustrato y comprar un tripack de ATAMI (Growth-C, Bloom-C y Flower-C). Soy novato en el uso de fertilizantes y no he encontrado mucha info. Saludos !
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Si tienes dinero para invertir advances nutrients es lo mejor creo. Aunque e visto exelentes resultados con biobizz. Que no son tan caros.y tambien he visto exelentes resultados con abonos organicos depende de que tantonquieras gastar. Hay gente que te va a decir que fertilizantes organicos a base plantas son lo mejor y otros que con lonmas simple como biobizz la haces muy bien. Es cuestion de cada uno si al final tienes que meterle a la planta lo que necesita. Puedes hacerlo organico o quimico
Un saludo bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Hanus

Hanus

Semilla
25 Mayo 2015
2
0
1
30
Si tienes dinero para invertir advances nutrients es lo mejor creo. Aunque e visto exelentes resultados con biobizz. Que no son tan caros.y tambien he visto exelentes resultados con abonos organicos depende de que tantonquieras gastar. Hay gente que te va a decir que fertilizantes organicos a base plantas son lo mejor y otros que con lonmas simple como biobizz la haces muy bien. Es cuestion de cada uno si al final tienes que meterle a la planta lo que necesita. Puedes hacerlo organico o quimico
Un saludo bro
Gracias !! preguntaba por esas marcas en específico por mi presupuesto jajaja. Tengo otra duda, es muy necesario usar un potenciador de raíces? Saludos man !!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Necesario no es pero si que ayuda. Puedes hacer lo de germinar lentejas sin gastar casi nada. Puedes buscar info de esto ya que hay mucha
Ahora con respecto a las marcas yo no las he probado todas pero he leido que advance nutrients es de lo mejor que hay aunque lo organico debe andar muy bien tambien.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hanus

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Yo uso la gama biobizz desde hace muchisimo i me va bien! I el arrelador es casi obligatorio para tener una planta sana i fuerte!o como dice el compa,recetas caseras!

La casa se empieza desde abajo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hanus
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
el top crop tambien esta bien,en resumidas cuentas cualquiera que comentan los compis estan bien,siempre con mesura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hanus

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si lo que quieres es ahorrar o bien hazlos tu, o en un vivero o tienda agricola, en grow simplemente por la etiqueta cobran mas. Busca abonos con los porcentajes NPK que quieras para cada momento y te ira bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hanus y galsato

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Si lo que quieres es ahorrar o bien hazlos tu, o en un vivero o tienda agricola, en grow simplemente por la etiqueta cobran mas. Busca abonos con los porcentajes NPK que quieras para cada momento y te ira bien.
Excelente, no me gusta como le roban a la gente por una botella de biobizz por 15 euros (precios de Chile). yo gasto 1-2 euros por cultivo en sales inorgánicas (nitrato de potasio, amonio, acido fosforico, etc). creo que falta información y la industria a veces se aprovecha...

slds!
 
-