¿Qué le pasa a mi balasto?

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Hola de nuevo...

Joder el balasto ahora..

Estaba funcionando de puta madre. De repente le tocaba encenderse y empezó a hacer un zumbido que no encendía que no encendía. Al día siguiente va y se enciende. Total que lo cuelgo y al volver a darle no iba... es de un foco de 400W. ¿Qué le pasa?
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
En ocasiones aunque lo parezca la bombilla no esta del todo roscada y pasan estas cosas, comprueba que este roscada hasta el final
Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Si as dejado muchas horas aciendo ese ñññññññññññññññññññññññ , puede que te allas cargado la bombilla .

Hace eso , por ejemplo cuando la apagas y la intentas encender de nuevo todo seguido , hya que dejarla reposar 30 mins minimo .

SE fue la luz y volvio ?¿ o un pequeño salto en el suministro? con eso es suficiente para que se apague y al volvera encender haga ññññññññññññ .

Tambien si no apretas bien la bombilla y no hace contacto hace ññññññññññ .

Pero si esta bien conectada y te la encontraste ahciendo ññññññññ y la deaste horas y horas ... puede que tu bombilla alla muerto . comprueba que esta bien enroscada y que haga bien contacto y prueba .
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Ok a ver si esta noche aprieto bien la jodia bombillita... En principio pensé que se me habia jodido el balasto porque la bombilla se encendió de repente y al colgarla ya no encendía. De todas maneras es cacho de raro que estubiera encendida y justo cuando le tocaba volver a encenderse no lo hiciera. A ver que hace luego y os cuento.

Ayer abrí el balasto y le faltaba un conector que va a la luz, es decir, tiene 2 salidas a la bombilla, normal. Luego de los que van al enchufe de la pared solo sale un pin. El vuestro es igual o me lo han vendido mal?

Saludos y gracias
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Ok ya se enciende...

pero tarda mazo! casi 10 minutos en encender. Es normal o debe tardar menos? igual es la bombilla que está medio jodida no se ya me diréis.

Gracias por vuestros animos y por vuestros consejos.
 
-