¿Qué madera y panel LED me recomiendan para un pequeño indoor?

_Joel_

Semilla
13 Octubre 2021
16
13
3
29
Voy a hacer un pequeño indoor, ya que no puedo tener más mis plantas en la jardinera porque las plagas y contaminación luminica hicieron que mi primer y único cultivo no tuviera el tamaño que esperaba; utilice todos los nutrientes, la ayude en lo que pude, pero las plagas y los cambios bruscos de luz hicieron que tuviera una producción mediocre, creo que no voy a llegar ni a los 28 gramos, aunque está bastante resinosa y no consumo mucho, quizás esos gramos me duren unos 4 o 5 meses, así que tengo que poner manos a la obra desde ya para sacar cosecha antes de que se me termine.

La pregunta es: ¿Qué tipo de madera debo utilizar para mí indoor? ¿Vale cualquier madera? Sobra decir que mi presupuesto es bajo de momento

También quisiera saber que tipo de lámpara y cuáles deberían ser sus especificaciones para poder obtener unos 30/50 gramos en cada cosecha, ya que busco lámparas o focos y nomas no entiendo un pelo sobre el tema.

Ya para terminar les dejo mi primera y única cosecha, a ver qué opinan.








IMG_20211015_202040659.jpg


IMG_20211015_212659440.jpg


Gracias a todos por su ayuda
 

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Yo soy novato total en eso del crecimiento pero si esta es tu primera cosecha, me parece bastante bien. 28g no está nada mal! vamos que si yo hago eso la primera vez, estaré bastante contento.

Si quisieras decirme un poco como has conseguido eso (semilla, tiempo que te ha costado entre todos los procesos...), yo estaré encantado de poder aprender de esta información.

Voy a seguir tu hilo porqué me interesa ya que dispongo de un mueble de 120 x 40 x 180 (lo entiendo como medio metro cuadrado) y quiero hacer un indoor dentro aunque no tengo ni idea con que lampara y tengo el presupuesto ajustadito exactamente como tu.
 

_Joel_

Semilla
13 Octubre 2021
16
13
3
29
Yo soy novato total en eso del crecimiento pero si esta es tu primera cosecha, me parece bastante bien. 28g no está nada mal! vamos que si yo hago eso la primera vez, estaré bastante contento.

Si quisieras decirme un poco como has conseguido eso (semilla, tiempo que te ha costado entre todos los procesos...), yo estaré encantado de poder aprender de esta información.

Voy a seguir tu hilo porqué me interesa ya que dispongo de un mueble de 120 x 40 x 180 (lo entiendo como medio metro cuadrado) y quiero hacer un indoor dentro aunque no tengo ni idea con que lampara y tengo el presupuesto ajustadito exactamente como tu.

La semilla es regular bro, no está feminazada ni nada, pero se puede hacer que la planta tenga un 80/90% de posibilidad de salir hembra si la riegas desde el principio con un enrraizante natural, esto según un estudio ruso de hace algunos años, y tal parece que funciona porque nos funcionó a todos los que lo hicimos, solo busca como hacer enrraizante de lentejas y consigue alguna semilla con algún fumador de esquina o algo así.

Que bueno que ya dispones de ese mueble, te voy a mandar mensaje directo chécalo amigo

Ups no se lo puede enviar mensaje directo
 

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
La semilla es regular bro, no está feminazada ni nada, pero se puede hacer que la planta tenga un 80/90% de posibilidad de salir hembra si la riegas desde el principio con un enrraizante natural, esto según un estudio ruso de hace algunos años, y tal parece que funciona porque nos funcionó a todos los que lo hicimos, solo busca como hacer enrraizante de lentejas y consigue alguna semilla con algún fumador de esquina o algo así.
Gracias por la respuesta!

Es muy bueno saber eso de como hacer para que la planta tenga un 80/90% de posibilidad de salir hembra, supongo que es algo que influye sobre el coste final (las feminizadas y autoflorecientes son por así decirle "tecnológicas")

Que bueno que ya dispones de ese mueble, te voy a mandar mensaje directo chécalo amigo
Si, es un buen punto de partida. Lo que no sé es como me lo voy a montar a nivel de extracción de aire. No sé si es viable que salda por la parte superior del mueble o por la parte trasera o si la salida debe salir a toda costa por la ventana. ¿sabes tu algo al respecto?


Ups no se lo puede enviar mensaje directo
¿Porqué será? yo estoy de acuerdo! :)

¿quizá es porque soy demasiado nuevo?
 
-