* * * ¿Qué os parece? * * *

el chopa

Semilla
11 Junio 2006
20
2
0
Hola tropa, agradecería que gente más experta que yo me comentara que tal le parece esta planta, si cree que le queda mucho para cortar. Es curioso, los cogollos parecen que están formados y la planta está llena de cogollos, pero los cogollos en si no llegan a ser muy consistentes. A ver si me podeis ayudar. Saludos a todos.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
para saber cuanto le queda hazle una foto a los cogollos mas cerca,que se vena bien los pelitos y tal,pues para no tener los cogollos compactos parece q pesan bastante,estan todas las ramas caidas
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
no se cuanto le kedaran pero tiene toda la pinta de k esa palnta la vas a disfrutar mucho, se caen haia los lados los cogollos del peso k tienen es impresionante, ebhorabuena k planton macho, te has lucido
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola el chopa.

Como te comentan por aquí, pon fotos cercanas del cogollo para que podamos ayudarte. De todos modos, tú observa los pelitos que salen de los cogollos y cuando estos estén marrones en un 75% entonces será el momento apropiado para cortar.

Como dicen por aquí, la planta se ve bien ya que las ramas no soportan el peso de los cogollos.

Salu2.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Pues parece que aun le queda un poquillo,pero mejor haz esas fotos mas de cerca.

Que planta es? tiene buena pinta
 
-