¿Qué papel de liar me recomendáis?

Bob weeder

Semilla
5 Mayo 2019
17
3
3
25
Siempre he usado el típico librillo de OCB, pero me gustaría probar otros y quedarme con el que más me guste.

Probé RAW hace unos días y no me convence porque se me despega y se rompe más fácil que el OCB.

El caso es que no quiero comprar muchos que sean malos hasta dar con uno que me guste y me gustaría que me recomendaseis alguno que uséis vosotros y os vaya bien.

Gracuas de antemano.
 

MrRudelario

Semilla
2 Agosto 2018
12
9
3
25
Se te despega debido a que son viejos o agarraron humedad y se rompen porque son más finos. Tenés que ser más delicado yo no tengo problemas pero supongo que es por experiencia. Mis recomendaciones son los raw originales raw black Y el ocb marrón extra virgen que es bien finito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Yo siempre utilizo raw, al principio no se me pegaban muy bien hasta que me dijo un amigo que era porque con los raw no había que casi salibarlos y desde hay siempre me pegan bien a la primera y no se me despegan.

También el del grow me dijo que los raw black pegaban un poco mas que los normales
 
9 Septiembre 2019
3
1
3
34
Si quieres que pegue bien OCB siempre, RAW black es más fino que el normal pero algo mejor pega.
El de celulosa es diferente... ese o te gusta o no.
Hay un smoking nuevo thinnest brown, como el RAW black, más fino que el normal y marrón
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside
-