¿Qué pasa si la plantó aquí?

David Brown

Semilla
13 Agosto 2017
1
1
1
26
Buenas, va a ser la primera que voy a plantar y bueno solo quiero ver la experiencia de plantarla y me dijeron que si es un espacio pequeño la planta mo crece mucho y no quiero que creesca mucho, solo quiero sentir la experiencia. Mi dida es: si la planto aqui no crece mucho, pero va a vivir? Obviamente le voy a poner buena tierra y ademas tiene un orificio abajo para que caiga el exceso de agua. Si se puede colocar aqui?. En otras palabras ¿que pasa si la planto aqui y no le hago trasplante?
 

Adjuntos

  • Jaja
Reacciones: ferlb

Rastako

Semilla
30 Mayo 2010
32
20
8
jajjajajajaaj
Si por plantarla puedes plantarla donde quieras pero eso creo que es muy muy pequeño, de todas formas la planta se hace adecuada al tamaño de la maceta. Como opinión personal me da que en ese sitio vas a tener que estar regandola a cada rato, aparte de que se asfixiará por falta de espacio si llega a crecer mucho.
Pd: tu prueba que cosas mas raras se han probao jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: David Brown

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Si lo puedes hacer. Sería como una planta de adorno y muy pequeña , no esperes que te de cogollos ni nada por estilo, saludos

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Yo creo que de dar algo te daria un porrillo, a to esto si no se ve agobiada por falta de espacio supongo. Pero por experimentar ..
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas, va a ser la primera que voy a plantar y bueno solo quiero ver la experiencia de plantarla y me dijeron que si es un espacio pequeño la planta mo crece mucho y no quiero que creesca mucho, solo quiero sentir la experiencia. Mi dida es: si la planto aqui no crece mucho, pero va a vivir? Obviamente le voy a poner buena tierra y ademas tiene un orificio abajo para que caiga el exceso de agua. Si se puede colocar aqui?. En otras palabras ¿que pasa si la planto aqui y no le hago trasplante?
Deja de joder plantas.
 

bajoka

Semilla
19 Agosto 2017
58
9
8
Si plantada en eses tiesto diminuto llega a florar i producir cogollos fumables ,sin duda vale la pena hacerlo , solo para grabarlo en video i alucinar de que esto sea posible.
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
he sacado cogollos en macetas mas pequeñas del tamaño de un yogurt y sin muchos cuidados.ahora bien eran esquejes,los cuales puedes poner a florecer practicamente tan pronto enraicen.si fuera desde semilla si bien no es imposible hubiera tenido muchas mas complicaciones.
 
Última edición:

bajoka

Semilla
19 Agosto 2017
58
9
8
he sacado cogollos en macetas mas pequeñas del tamaño de un yogurt y sin muchos cuidados.ahora bien eran esquejes,los cuales puedes poner a florecer practicamente tan pronto enraicen.si fuera desde semilla si bien no es imposible hubiera tenido muchas mas complicaciones.
FOTOS FOTOS pero que este cogollada
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ver el adjunto 595290
hay tienes en maceta de yogurt ,en vaso de 200cc, en vasos del yatekomo que seran 400cc y en macetas de tela de 3,5l.
Eso es más grande de lo que tiene el compañero, y encima dices que es un esqueje y en un interior, el compañero no dice de dejarlo con luz, como para tenerlo de adorno, no compares de todos modos.
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
de verdad crees que un vaso de yogurt de 125cc es mas grande que la macetita que nos enseña el compi,y me puedes indicar si haces el favor donde dice el compi que no puede ser en un interior y con esquejes.y yo no comparo simplemente muestro lo que se puede hacer con macetas pequeñas y poco esfuerzo y en el enlaze a la copa yogurt se puede ver lo bien que van si las cuidas.
 
-