¿Qué plantar en este indoor (60x60x160)?

Trombosis

Semilla
10 Noviembre 2015
11
2
3
33
Hola a todos:

A pesar de que este es mi primer post, llevo ya varios meses leyendo y extrayendo información desde este foro. Ahora me encuentro a las puertas de mi segundo cultivo, y tengo una serie de dudas respecto a qué y cómo plantar. Entre paréntesis, señalar que en mi primer cultivo solamente floreciendo 3 de las 6 autoflorecientes (de semilla de banco nacional/chile), donde 2 de las 3 tuvieron un rendimiento que –a mi gusto- son óptimos, teniendo en consideración que era mi 1er cultivo, y que no controlaba el PH ni el EC, ni mucho menos la temperatura y la humedad. Uno de los problemas que tuve fue el de la altura de la planta, lo cual me imposibilitó implementar el filtro de olor en la última etapa de floración.

Antes de continuar dejo los siguientes detalles del indoor:

Dimensiones de la carpa: 60x60x160
Iluminación: 400W HPS + Balastro electrónico.
Extractor de 125 mm. + Filtro de olor
Ventilador clip de dos velocidades.
Medidores de EC y PH.

Las compras que tengo pendiente y que pienso implementar en este segundo cultivo, son las siguientes:

Intractor (potencia por definir)
Termostato, el cual pienso tener sincronizado con los intra-extra-ctores.
Humidificador (litros por definir)
Higrostato, el cual estaría conectador con el humidificador.

Eso sería a nivel de detalle técnico.

En vista de las reducidas dimensiones del indoor, pero también de la gran posibilidad de crear las mayores condiciones óptimas, ando buscando un tipo de cultivo que me permita sacarle el mayor provecho. El gasto energético, por su parte, no me es un impedimento, por lo que había pensado en poner 4 automáticas en masetas de 7 litros. Pero también había pensado en plantar feminizadas, o quizá con una sola en una gran maseta (20-25L) podría resultar eficaz al someterla a poda. Mi duda en forma de pregunta sería: ¿Qué y cómo plantar en este indoor?

Les agradecería mucho que me ayudaran a despejarla u orientarla.

Saludos cordiales.
 

Man93

Semilla
9 Junio 2015
9
1
3
30
hola yo tengo un armario de las mismas dimensiones y tambien estoy en las mismas no tengo muy claro que plantar
 
-