¿Qué se conoce como creepy y qué se conoce como "corinto"?

Sr. X

Semilla
24 Abril 2017
37
1
8
¿De qué especie de marihuana viene el creepy, y de cuál el corinto? ¿Corinto y cafucha son lo mismo?
 

Popochini

Semilla
8 Mayo 2017
2
0
1
33
Bogotá Colombia
Amigo el creepy debe su nombre a la espresión cryptonite que se asumio a todas las plantas cultivadas de una manera hidroponica y con alteraciones en su genética para aumentar su porcentaje de THC, el Corinto es una hierba proveniente de Corinto Cauca y es de una calidad excepcional
el cafucha se refiere a la hierba tradicional cultivada de manera clasica y sin alteraciones geneticas
saludos
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Aburren cuando dan esa reapuesta genérica... eso lo sabemos todo, pero en sí que genetica usan en el creepy? Porque yo eh comprado comprado creepy de muchos colores morados, dorados, naranjas, blancos, chocolate oscuro y otros más claros, verde opaco y uno verde brilloso con lindos tricomas que yo le digo criptonita y que acá solo aparece en las secas... es muy sabroso, como el morado! Todos compro por el mismo precio, y es pura flor y aveces trae muchas semillas pero rara vez vienen esos ensemillados de donde saco yo una que otra plantita y como digo rara vez, por lo general es flor... muy diferente del prensado que acá se llamaba pegón... y era super barato y hediondo y te ponía feoo too chupao jajaja too drogadicto te veías, con la crippa toy gordito jaja y sí una vez en youtube ví un vídeo de las variedades colombianas en el otro post dejo link... y allí vi la punto rojo de altura bien morada y lancerace colombiana y también un fenotipo de corintio que es híbrido con indica... antes pensaba que el creeppy eran semillas de bancos cultivas en interior como lo hacen aquí solo que a mayor escala y con madres y todo eso... pero ahora no se... de semas de creepy eh sacado tan indicas como sativas y de diferentes olores... a mango a incienso a limon a pimienta a guayaba bien madura esa fue la ultima hace dos años mi guayaba kush jajaja y eso que se utiliza para la cripa, o landrace o semas de bancos?
 
  • Me gusta
Reacciones: JosephVargasamigo
-