¿qué tal cannabislandia?

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
Buenas gente, estoy por hacer mi primer compra.

Me comunique con cannabislandia y me comentaron muy bien los distintos tipos de envio que hacen al exterior. El envio mas eficiente seria por carta certificada camuflada. Me advirtieron que tienen que quitar las semillas de los envoltorios originales y que puede llegar alguna semilla rota, puesto que en algun momento pasan por unos rodillos...

ahora bien ¿alguien tiene alguna experiencia con este grow y con esta modalidad de envio (carta certificada camuflada)? ¿son gente seria? mas que nada el tema en cuestion es que me llegaran las semillas sin los envoltorios originales... por su pagina me parece que son de confiar, pero quisiera escuchar alguna experiencia.

Eso gente, cualquier comentario, recomendación, consejo sera de ayuda. Y por supuesto compartire la experiencia en el foro.


Saludoss y gracias
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
no conozco ese grow y cuando tenvian sema es a prueba de roturas en envase indeformable. de do sacaste eso delos rodillos? aplastan la correspondencia? seran las guias del sistema de clasificacion? los bultos de mas de 50gr pasan a aduana y se abren e inspeccionan en presencia del destinatario si vas off course
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulness

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
no conozco ese grow y cuando tenvian sema es a prueba de roturas en envase indeformable. de do sacaste eso delos rodillos? aplastan la correspondencia? seran las guias del sistema de clasificacion? los bultos de mas de 50gr pasan a aduana y se abren e inspeccionan en presencia del destinatario si vas off course
Gracias por la respuesta. Lo de los rodillos me lo dijeron de cannabislandia, que el sobre pasa por unos rodillos que ejercen mucha presion y aunque las semillas van protegidas alguna se puede romper
 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
no conozco ese grow y cuando tenvian sema es a prueba de roturas en envase indeformable. de do sacaste eso delos rodillos? aplastan la correspondencia? seran las guias del sistema de clasificacion? los bultos de mas de 50gr pasan a aduana y se abren e inspeccionan en presencia del destinatario si vas off course

Buen dato. Para tener en cuenta a la hora de hacer pedidos. Gracias.
 

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
no conozco ese grow y cuando tenvian sema es a prueba de roturas en envase indeformable. de do sacaste eso delos rodillos? aplastan la correspondencia? seran las guias del sistema de clasificacion? los bultos de mas de 50gr pasan a aduana y se abren e inspeccionan en presencia del destinatario si vas off course
Pregunte sobre el peso y me han dicho que hacen envíos sobrepasando ese peso y no sucede nada. Has tenido alguna experiencia al respecto? Saludos
 
-