¿Qué tipos de plantas podrían ser?

Neolombrizator

Semilla
30 Junio 2018
31
13
8
29
Buenas a todos,

me regalaron hace unos meses estas dos plantas sin darme ninguna información al respecto.
Intuyo por las hojas que son sativas. Se que es muy difícil de decir qué variedad son, pero con suerte alguien reconoce la hoja de alguna o puede darme una pista de la familia a la que pertenecen:


La primera:
701547

Una foto vieja de cerca:
701549

La segunda:



701550

Una foto vieja de cerca:


701551




Gracias de antemano, también acepto consejos ya que es la primera vez que llego tan lejos en la plantación. Prefiero que salgan 10gr sanos y de buena calidad (ya que soy yo y solo yo el que los voy a consumir luego) que 50gr de pura basura química.


Un saludo.
 

Adjuntos

Jaarichard

Semilla
6 Julio 2018
17
4
3
44
Pues... ni idea tron, no tengo muchas experiencia, además hay tantas variedades que se hace muy difícil identificarlas a simple vista.
Creo que tienes razón, parecen sativas. Básate en las más comunes, como puede ser la amnesia haze y tómala como referencia, aunque también pueden ser híbridos.
No tengo experience en exterior, seguro que alguien del foro te puede aconsejar.
Un saludo y mucha suerte con el cultivo.
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
La primera tiene virus o microacaros y la segunda como dice David parece faltarle abono, sobre todo nitrogeno-potasio. Metele abono solido a la tierra y tambien entre que el solido actua un abonado liquido de abono base de crecimiento. Parece muy sativona. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs y davidmass

Neolombrizator

Semilla
30 Junio 2018
31
13
8
29
Ni idea que variedad es, pero esa última foto está pidiendo Nitrógeno
La última foto tiene más de 1 mes de antigüedad. Las fotos actuales son las dos fotos que salen las plantas de lejos.
A esa planta en particular se le cayeron las hojas amarillas y ahora se le ve verde y sanota, aunque yo no le he dado ningún producto.
Miraré por el foro maneras de dar nitrógeno a la planta. Gracias :)

La primera tiene virus o microacaros y la segunda como dice David parece faltarle abono, sobre todo nitrogeno-potasio. Metele abono solido a la tierra y tambien entre que el solido actua un abonado liquido de abono base de crecimiento. Parece muy sativona. Saludos.
Creía que era el estampado de la hoja por así decirlo. La calidad de la foto no es muy buena, son como hojas muy rugosas. Cuando me la dieron estaba prácticamente mustia y ha ido cogiendo fuerza semana a semana. Las fotos actuales de las dos plantas son las que salen de lejos. ¿Alguna solución si es un virus o microácaros? Gracias por la respuesta
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Es verdad ahora me doy cuenta, parece que se a recuperado ella sola supongo que por el sol, en la foto de lejos se ve sana. Ya solo te tienes que preocupar por abonar un poco a las dos plantas. Saludos.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Es verdad ahora me doy cuenta, parece que se a recuperado ella sola supongo que por el sol, en la foto de lejos se ve sana. Ya solo te tienes que preocupar por abonar un poco a las dos plantas. Saludos.
Exacto
Si la sigues cuidando y la vigilas que no tenga mucho bicho ya que al lado de tanta planta va a see xomplicado jajaa.....crecera sin problemas!!
 
-