¿Qué variedad de Sweet Seeds?

Cannaboy95

Semilla
12 Agosto 2015
84
24
8
28
Hey, estoy pensando en pillar unas nuevas semillitas de autofloreciente antes de que Sweet Seeds acabe con la promoción del 3+1.

Quiero algo con buen aroma y excelente sabor , me da igual la producción y la potencia (Aunque cuanto más alta mejor claro). ¿Qué me recomendaís?

Un saludito, Buenos Humosss!! :D
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega!
Gracias por plantear tu pregunta aquí en el cuarto mas dulce del foro. ;)
Yo personalmente te recomiendo estas:
Cream mandarine auto, Crystal Candy Auto, Black Jack auto, Sweet Trainwreck auto o Cream Caramel auto... y me dejo muchas pero por no liarte jejeje

Estaría bien poder ver un seguimiento de este cultivo aquí en el cuarto. Si te animas por aquí nos vemos. Dulces cultivos!!

jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannaboy95

Cannaboy95

Semilla
12 Agosto 2015
84
24
8
28
Muchas gracias Jaypp, creo que me voy a decantar por la Cream Caramel Auto, aunque no se si la pondré ahora o el año que viene. ¿Es tarde para plantarla ya?

Un saludo, y gracias :D
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
-la big devil xl auto está de lujo en sabor y potencia ..... sabor a incienso rico rico, y muy productiva.
-la ice cool auto como tenga el sabor y colocón como la fotodependiente .... es un manjar de dioses, sabor afrutado, y efecto al menos a mi, de primeras te entra un descojone incontrolable, para luego quedar relajado pero activo.
-Cream caramel una de mis preferidas, nunca me falta en mi despensa, sabor afrutado rico y efecto relajante para estar de tranqui viendo una peli o para dormir.

....... y no sigo mas por que cualquier semilla de éste banco no te defraudará ;)
Aún la puedes plantar, por ejemplo la cream caramel auto desde germinación a cosecha son dos meses ( 8 semanas), por lo que a mediados de septiembre puedes darle machetazo.

un saludo
 
-