¿Qué variedades de estas cultivarían? Mix semillas, recomendación elección

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola gente estoy ya planificando el próximo cultivo de interior, sólo puedo cultivar entre 3 y 5 plantas según tamaños. Estas son las semillas que tengo disponibles para interior, la mayoría las desconozco:

FEMINIZADAS
2 GORILLA GLUE #4 BSF SEEDS
1 GORILLA BREATH HUMBOLDT
10 CHINE-STAR de Growbarato
5 CRITICAL de Growbarato
2 BLUEBERRY del grow shop de mi barrio
1 WEDDING CAKE del grow shop de mi barrio


AUTOFLORECIENTES
10 SOUR DIESEL de Growbarato
10 CRITICAL de Growbarato

¿Cúales cultivarían de esas primero?, han probado alguna?

Entre 1 y 5 plantas por cosecha, por ahora los focos, uno de 105w led cree 3500k con un refuerzo en floración de + 50w 3000k cob, en total 155w reales no da para más por ahora. En armario 80x80×160.

Mi idea es agruparlas por floraciones similares pero que haya la máxima variedad posible, aunque ya se que lo mejor es que sean todas iguales.

Me gustaria aprovechar las autos y en exterior no puedo. Por eso aunque sea poner de fondo siempre 1 auto para que independientemente de los fotoperiodos, siempre haya algo de fondo generando, aunque las autos no sea lo mejor para interior, prefiero sacarles algo, a que se me pongan malas las semillas que algunas no se ni su fecha de llegada. A ver que opinan, gracias.

Saludos
 
Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola yo la kritical de growbarato en exterior está teniendo buena pinta con una recorrido corto de nudos y juntitos y sin podas importantes esta sacando buenos brazos y se multiplicarán los centrales.
Admite buena comida de ec si tienes buen sistema radicular y la ramificación de brotes crecen pegados al tallo de la rama que eso a la larga se juntara todo en un mazacote de cogollo prensado.
ya te comentaré en flora .
la critical auto con c ...la tengo y de momento va bien pero a mí no me está saliendo muy alta y admite bastante líquido cuidando las raíces, de momento está casi en flora ya te contaré .

y la otra que me han hablado bien a sido la gorilla o gorile no me acuerdo muy bien no sé si es la misma.

La bluberry está bastante bien también , es muy conocida y cada cepa mejor que la anterior.

saludos amigo espero haberte ayudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola yo la kritical de growbarato en exterior está teniendo buena pinta con una recorrido corto de nudos y juntitos y sin podas importantes esta sacando buenos brazos y se multiplicarán los centrales.
Admite buena comida de ec si tienes buen sistema radicular y la ramificación de brotes crecen pegados al tallo de la rama que eso a la larga se juntara todo en un mazacote de cogollo prensado.
ya te comentaré en flora .
la critical auto con c ...la tengo y de momento va bien pero a mí no me está saliendo muy alta y admite bastante líquido cuidando las raíces, de momento está casi en flora ya te contaré .

y la otra que me han hablado bien a sido la gorilla o gorile no me acuerdo muy bien no sé si es la misma.

La bluberry está bastante bien también , es muy conocida y cada cepa mejor que la anterior.

saludos amigo espero haberte ayudado.
Sii, estoy siguiendo las tuyas, están tremendas y al menos 1 o 2 critical caen seguro en la siguiente. Las autos imagino que será más difícil sacar semillas de calidad debido a como son. Gracias, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
yo pondria gorilla glue y critical

Las 2 excelentes
He leído muy buenas cosas de la gorilla. Y la critical es inversión segura. Yo he catado la critical pero nunca la he cultivado.
Probaré con 1 Critical, 1 China Star, 1 Gorilla glue y 1 auto sour diesel, y cuando se vaya la auto termino floración tranquilamente con las 3. Es que quiero probarlas todas jajajaj el caso, que tengan floración similar.
 
Última edición:

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
He leído muy buenas cosas de la gorilla. Y la critical es inversión segura. Yo he catado la critical pero nunca la he cultivado.
Probaré con 1 Critical, 1 China Star, 1 Gorilla glue y 1 auto sour diesel, y cuando se vaya la auto termino floración tranquilamente con las 3. Es que quiero probarlas todas jajajaj el caso, que tengan floración similar.
No juntes autos y feminizadas. las autos se hacen a 18 horas la flora, las feminizada a 12
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
No juntes autos y feminizadas. las autos se hacen a 18 horas la flora, las feminizada a 12
Lo pasaria a 12/12 cuando le toque a las feminizadas, que problema habria?, la auto florece con cualquier fotoperiodo, quizás no va a estar tan cómoda como a 18/6 o 20/4, pero el objetivo son las feminizadas, la auto es más por ponerla de relleno e ir usando las semillas que tengo ahi acumuladas y sacar algo un poco antes. Saludos
 
-