¿QUE COLOCON SE PILLA CON LAS SETAS?

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola me gustaria cuantas setas hay que comerse para pillar colocon , y si el colocon dura mucho , y si es un colocon cantoso que se te nota en la cara y que te lo nota la gente , y tambien como se puede quitar , segun me han dicho que si te comes medio bocata se te va todo el colocon.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Pepeitor yo e provado hawallanas en am´dam y fue una locura, de los mejores dias de mi vida: 7 horas de risas sin parar, alguna paranoia ..... No tomes esas setas si eres principiante. Y nunca te comas mas de una ración. Si comes las hawaianas y es la primera vez no te recomiendo mas de media ración....

Saludos y creo que este no es el lugar mas adecuado para preguntar x las setas.

pd: si has comido hace poco las setas no se te baja comiendo debe ser al final de la enmongada 5-7 horas.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
bueno señores,no sé si os habeis dao kuenta ke este foro va de marihuana y su kultivo, lo pasamos a planta exoticas komo ya me ha komentado el jefe y algun forero.

saludos 8)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo creo que este post tenia que estar en Plantas Exoticas.

Yo voy a pillarme un Kit de cultivo de setas y tambien me gustaria saber lo que pregunta pepeitor,como es el colocon,duracion,si se te nota en la cara,cuantos gramos de setas hay que comerse,todo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Y como seria una dosis normal? Para una persona que sea la primera vez que tome monguis cuantos gramos se tiene que comer.
 

kobra

Semilla
10 Agosto 2006
4
0
0
granada
demasiado

llo no he tomado pero he visto sus consecuencias muy de cerca:

el colocon de una seta no es cantoso, es exageradamente cantoso, produce 20veces mas risa ke la yerva te lo aseguro,si la dosis al principio es mas elevada de 2-3 raciones es alucinogeno "no recomendado" tambien te digo ke es algo muy peligroso y ke lo mismo ke te da risa te da un xungo ke te mueres eso depende de como te sienten y si tomas demasiados,el tipo de seta ... para empezar te recomiendo media racion si a las 2 horas no te ha hecho efecto tomate otra media.
el kolokon suele aser acto de precensia a la ora y media y el kolokon te puede durar perfectamente de 4-8 horas segun tipo de seta.
el kolokon de esta "planta exotica" raramente se puede disimular "te ries demasiado" kara risueña :lol: , si te sientes mal bebete un vaso de leche,biofrutas,batido o algo de azucar. este colocon es causado por un envenenamiento,cuidado con las setas ke komes,asegurate de onde vienen.
serrano,the kobra.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pero una racion cuantos gramos de setas son? porque tu me recomiendas que tome media racion pero esque no se cuanto es una racion.
 

kobra

Semilla
10 Agosto 2006
4
0
0
granada
ok co lo siento por no haver conkretado antes, la cantidad es de simplemente de un gramo-1racion "si el mongui esta seco " 25 gramos si el mongui o monguis estan humedos aun, lla ke el mongui nada mas ser cortado tiene un 90 % de agua.dew co.


serrano.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
kobra dijo:
ok co lo siento por no haver conkretado antes, la cantidad es de simplemente de un gramo-1racion "si el mongui esta seco " 25 gramos si el mongui o monguis estan humedos aun, lla ke el mongui nada mas ser cortado tiene un 90 % de agua.dew co.
wolas
cuidado que 25gr de hongos frescos no es lo mismo que 1gr seco si no 2,5gr,que ya es una dosis bastante decente tirando para alta
para empezar la dosis recomendable psilocibes suele ser entre 1gr y 1,5gr de hongos secos aunque todo depende de la potencia de las setas,el peso del que las ingiere y su sensibilidad
nuca prepareis las dosis a ojo,no todas las seta pesan igual y es facil llevarse un buen susto
en caso de mal viaje,da igual tomarse un zumo que medio bocadillo que eso no va hacer desaparecer los efectos aunque en algunos casos puede hacer de placebo,lo mejor en caso de mal viaje es tranquilizar a la persona y no agobiarle,en casos extremos se puede tomar benzodiacepaminas


suerte
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
que es eso de las benzodiacepaminas? llevo varios dias leyendo tu post y ahora es cuando me decido a preguntarte.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
*ELE* dijo:
que es eso de las benzodiacepaminas? llevo varios dias leyendo tu post y ahora es cuando me decido a preguntarte.
wolas
las benzos son sedantes como el lorazepan,diazepan,valium......

suerte
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues yo creo que mezclar un diazepan con un pelotazo de setas es una bomba moral son cosas muy duras las dos. :x
 
  • Me gusta
Reacciones: Maxileesparta

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
pepeitor dijo:
Pues yo creo que mezclar un diazepan con un pelotazo de setas es una bomba moral son cosas muy duras las dos. :x
wolas
dura,lo que se dice dura dependera de la dosis,lo de moral,no acabo de entenderlo
de todas maneras es lo unico que consigue apaciguar un mal viaje,y cuando digo mal viaje,no digo un mal rollo despues de haberse comido 1gr de setas,si no un mal viaje de verdad,y si no ya me diras como tranquilizas a una persona en pleno ataque de panico

suerte
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pues es buena idea si te pegan mal las setas unas pastillas para dormir y a soñar.

pero donde lo venden en la farma?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No hay una dosificacion exacta pero la racion suele ser de 1g a 2g de setas secas dependiendo de la raza, unas mexicanas poco potentes se puede tomar 2g. mientras que con potentes hawaianas 1g puede ser una dosis mucho mas potente. Una dosis vas bien flipao, doblar la dosis es muy potente aunque no venenoso para el cuerpo pero si fuerte para la cabeza y igual que puede ser fuerte :D puede ser fuerte :evil:

Media dosis es u viajebueno tambien y ideal para ver pelis de risa o iniciarse, es mas seguro y es bueno para arrancarse sin desmadrarse demasiado.

Un cuartido de dosis es como ir colocado pero en otra tonalidad, mas risa y mas agradable que la marihuana aunque no es para antes de acostarse como puede ser la maria.

Si los compras frescos o secos pues la dosis te la dicen cuando los compras. Si son de autocultivo se puede tomar medio gramo de setas para calibrar la dosis.
Tomar una sola seta fresca acabada de cultivar puede dar unas horas de risas si la genetica lo permite, incluso media.
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Por lo que se de la Amanita muscaria tipica seta esa que tiene la "capucha" roja con pts blanquitos la tipica de los duende y nomos es una seta con bastante efectos alucinogenos puedes tomar un maximo de 20 gr de seta seca y si te pasas te daria un coma muscarinico.... del que no se mucho solo que no es nada nnada recomendable. Lo normal para consumir de Amanita muscaria es 5-10 gr primero empieza una etapa de una especie de "hiperactividad" luego van las alucinaciones lo importante para consumir drogas enteogenas como son las setas, cannabis, ayahuasca, cactus es la atmosfera que se respire miestras la consumes si es una atmosfera de "buen rollo" el colocon es muy interesante :D
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Y si es una atmosfera solitaria,osea ni buen rollo,ni mal rollo,estando solo en casa tomarse unas setas sea bueno?
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
setas

si esteas en casa solo sin bueno ni malo :roll: ,primero es aconsejable ke haiga alguien k sepa y entienda del caso ,pues muchos con un mal viaje , salen tiraos para el hospital gritando ke se an envenenado de setas y se estan volviendo locos :lol: :lol: :evil: , nada mas lejos de la realidad,los mejores y peores viajes d setas para mi psilocibe cubennsis, yo nunca e interrumpido un mal viaje :twisted: ,pero en casos extremos tienes k acudir alas benzos, kieres viajar al praraiso y conectar con los espiritus d la naturaleza disfruta de tu viaje :D en caso de bajar al infierno :twisted: :twisted: durante 6 oras k dura el globo ,es mejor tener alguien al lado ke te guie y sino diazepan 10mg lorazepam2 o 3mg todo esto depende mucho de la masa corporal de kien toma setas y la dosis de setas aunke es d entre 1gm y 2 tambien va relaccionado con el peso d la persona ke kiere decir ke sies la primera vez tomas, toma la mitad de la dosis total y si crees k necesitas mas toma el resto, no luches contra tu mente :lol: :evil: las setas o te llevara a un mal viaje acondiciona tu espacio y pon musica la k mas te guste, desconecta el movil telefono, todo akello k pueda interrumpir tu viaje ,nada de visitas inesperadas, el pelotazo canta como una almeja y cuakiera k te vea se cambiara de cera,jajajaaaaa, yalfinal d lo dicho padentro :lol: :lol: :lol: :fumador1: :twisted:.suerte ysalud
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
pos yo que quereis que os diga,me gusta mucho la marihuana y pa setas................ mejor me como una buena racion de niscalos xddd
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Estas setas son psylocibe??

gracias
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Tu comete eso , ya que veras que pelotazo pillas , puede ser que hasta muertas ,aaanda no te comas lo que no conozcas tio.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
viendo esas fotos con las que salen por internet son las que tu dices,pero aparte de informarte como son por fotos es bueno que te informes de aquellas setas venenosas que puedas confundir con el tipo de setas que buscas, también es bueno que aprendas alguna características que pueden ayudarte adivinar si son venenosas o que te acompañe alguien que ya haya recolectado estas setas varias veces.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
No es psilocibe cubensis por lo menos. le falta "la faldita". 8O
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
esas son Psilocybe semilanceata y el efecto es menos fuerte que el de las cubensis.También llamados"Monguis" Miden entre 2 y 5 cm de altura. Brotan a partir de los 600 metros de altitud en los montes de la cornisa cantábrica, en España. El sombrerillo tiene forma de tetilla, acampanulado y es de color blanquecino cuando son pequeños y marrón cuando son grandes, sin anillo.
Alucinógena, se puede encontrar entre la hierba en verano y otoño.
 

joni555

Semilla
17 Mayo 2009
1
0
0
hola haber si me podeis ayudar.compre un pan de cubensis ya me estan saliendo.estoy un poco rayado porque el tio q me lo vendio me dijo q l pusiera en un invernadero ,encima dede unas bolas de arcilla para la humedad sin entrar en contacto con el agua.la duda es q me djo q lo sacara del taper donde viene y lo pusiera boca abajo , como un flan.me e fijado y salen por abajo ,¿alguien lo hace asi ?e visto muchos videos y no lo sacan del taper.otra duda para las siguientes remesas sumergir en agua con agua destilada escurrir y volver a meter en el invernadero ¿esta bien?
 
-