¿Que deficit presenta?

adconreply99

Semilla
22 Mayo 2018
51
5
8
38
Holaaa a todos los fumetas, llevo buscanso que tipo de carencia tiene mi planta, creo que es N pero nose si sera tambien azufre..
Que opináis? Me podeis ayudar?
Gracias
 

Adjuntos

carlosmeteorito

Semilla
11 Mayo 2019
68
11
8
123
Holaaa a todos los fumetas, llevo buscanso que tipo de carencia tiene mi planta, creo que es N pero nose si sera tambien azufre..
Que opináis? Me podeis ayudar?
Gracias
si es autofloreciente puede ser que haya comenzado a florecer ya y por lo tanto necesite mas nutrientes. En ese caso mirate un fertilizante que apoye la floracion. de todos modos Aporta mas datos sobre los riegos que haces, tipo de sustrato, niveles de ph, luz diaria, tipo de semilla... puede ser cualquier cosa amigo!
 

adconreply99

Semilla
22 Mayo 2018
51
5
8
38
Si es auto y si acaba de empezar a florecer...Mide 50cm la riego ahora con 1l de agua una dia si otro no mas o menos...sustrato allmix el bueno, luz dira en azotea unas 7 o 8 horas...semilla haze xxl auto dinafem
 

adconreply99

Semilla
22 Mayo 2018
51
5
8
38
Que opinas al respecto...solo la e regado una vez con sensi bloom pero solo 1ml de 4ml que indica....y ayer si le meti un empujón y le puse los 4ml por litrp que indica....hice bien? En el próximo riego le pongo otra vez fertilizante?
 

carlosmeteorito

Semilla
11 Mayo 2019
68
11
8
123
Que opinas al respecto...solo la e regado una vez con sensi bloom pero solo 1ml de 4ml que indica....y ayer si le meti un empujón y le puse los 4ml por litrp que indica....hice bien? En el próximo riego le pongo otra vez fertilizante?
jajajaja no puedes pasar de 1 a 4 en un riego
prueba a bajarle a 2,5 ml y busca en youtube como hacer un fertilizante casero... es barato y sencillo :)
 

adconreply99

Semilla
22 Mayo 2018
51
5
8
38
No mido el ph, pero siempre e regado con el agua de grifo y nunca e tenido este problema...las otras planta no le ocurre
 

aleyandrem

Semilla
12 Marzo 2019
3
1
3
31
Yo diría que aunque este en floración lo que le hace falta es algo de Nitrógeno.. A lo mejor me equivoco pero es lo que yo veo ?
 

adconreply99

Semilla
22 Mayo 2018
51
5
8
38
Esque cada hoja decanta una cosa...empezo a descolorarse las hojas maa grande....siempre riego cuando esta totalmente seca la tierra..soy del sur de españa y aqui ya hace mucha calor...esta semana de 30 asia arriba
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

adconreply99

Semilla
22 Mayo 2018
51
5
8
38
?gracias hare tal cual dices...ya me informado sobre medir ph....es mi segundo año de cultivo...y este foro hay grande persona que ayudan como tu...mil gracias?‍♂??
 

adconreply99

Semilla
22 Mayo 2018
51
5
8
38
He hecho todo lo que me dijiste, lavado de raices con un producto específico para ello, la e alimentado con nutrientes y minerales, pero la planta sigue igual y cada vez peor, pero las otras que tengo van perfectas.
Creis que puede ser por el sol?
 

Adjuntos

adconreply99

Semilla
22 Mayo 2018
51
5
8
38
La tendre que aguantar todo lo que pueda y tendra que ser cortada antes de tiempo....tss...opiniones porfavor y consejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
yo diria que es tema de magnesio, cuando no le llega a la planta lo suficiente no se pueden proteger tanto del calor y por eso cojen esa forna de garra hacia arriba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-