¿Que está pasando con DNA genetics?

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Hola chicos, pues últimamente estoy viendo muchas hermafroditas por los foros y por instagram, al parecer es algo serio en cuanto a número porque la gente está muy crispada. Encima el banco parece que se está dedicando a bloquear y culpar a los cultivadores de este fracaso. Tened cuidado si compráis semas de este banco porque parece que está tocado.
¿os ha pasado algo a vosotros? ¿Sabéis algo?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
a mi todas me salen hembras y que hembras
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Hola chicos, pues últimamente estoy viendo muchas hermafroditas por los foros y por instagram, al parecer es algo serio en cuanto a número porque la gente está muy crispada. Encima el banco parece que se está dedicando a bloquear y culpar a los cultivadores de este fracaso. Tened cuidado si compráis semas de este banco porque parece que está tocado.
¿os ha pasado algo a vosotros? ¿Sabéis algo?
Pues con Sweet Seeds flipas, la cantidad de seguimientos del concurso en el que alguna/s han plataneado.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Las semillas de Sweet Seeds suelen platanear... pero a Mi no me paso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No sabía, pero a raíz del concurso he flipado con la cantidad de plantas que plataneaban, lo consideraba un buen banco (dentro de los comerciales) pero después de lo que he visto deja mucho que desear. Lo bueno es que ahora ya lo sé y estaré más atento con mi seguimiento.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
¿ Las fast version de sweet salen hermafroditas ? quiero probar algo de esto pero es que se me quitan las ganas de comprar semillas la verda
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Chicos, muchas veces cuando se seleccionan cruzas la estabilidad genética no es el criterio elegido, a veces importa más potenciar cierta característica que hace especial a una sepa a pesar de incorporar una carta genética que predisponga al hermafroditismo. O estoy en lo incorrecto?

Es decir, quizá no es un problema sino algo bien meditado. Hay que ver cuáles son las variedades que tienen está tendencia y por qué se decidió que la tengan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Mmmm....me estoy quedando loco con lo leido.....osea que hay bamcos que dan semillas tocadas??.....esque no se si entendi bien chavales!!
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Mmmm....me estoy quedando loco con lo leido.....osea que hay bamcos que dan semillas tocadas??.....esque no se si entendi bien chavales!!
No es que las den tocadas, esque para ue una cepa sea por ejemplo mas potente o mas productora el cruce es menos estable y prefieren teber una cepa mas potente con un 'bajo' % de hermafrodita que tener la cepa sin ese % y que sea menos productora
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
La cosa es que mucha gente se estaba quejando de hermafroditismos con las nuevas cepas :O
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Pues a mí últimamente, con regulares, femis me están saliendo como el culo... hermas a saco y hablo con gente y me dicen lo mismo.
De dos años atrás con Humboldt todo bien pero ahora no tan bien, bubba gift con semillas.
Barney farm con semillas.
Sensi con semillas...
Hasta los huevos de comprar semillas. Ya ando hasta paranoico con cualquier cosa que planto.
Me da que pensar que la crecida demanda de semillas no nos hace ningún favor.
Saludos
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Pues a mí últimamente, con regulares, femis me están saliendo como el culo... hermas a saco y hablo con gente y me dicen lo mismo.
De dos años atrás con Humboldt todo bien pero ahora no tan bien, bubba gift con semillas.
Barney farm con semillas.
Sensi con semillas...
Hasta los huevos de comprar semillas. Ya ando hasta paranoico con cualquier cosa que planto.
Me da que pensar que la crecida demanda de semillas no nos hace ningún favor.
Saludos
Con la legalización de la marihuana en medio mundo los bancos de semillas están sobre saturados y al final en algo hay que repercutir pero ánimo es una moda pasajera se normalizará el mercado y volveremos a la calidad de siempre

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Marrehuana

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Partiendo de que las feminizadas no tienen padre, sino que es una madre + otra madre hecha travesti con STS, SIEMPRE tendrán más números de hermafroditismo. Si a eso le sumamos lo que habéis dicho más arriba de que con la legalización en medio mundo los bancos están sobrecargados, pues ya lo tenemos: blanco y en botella... Muchas variedades poco, nada o mal estabilizados y plataneo Power.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
En un interior de un colega mio también han entrado las hermanas hermafroditas... pero era granel creo yo, porque cada mata era diferente completamente de la que tenía al lado... yo no creo que los bancos se saturen tanto... ¿cuántas semillas pueden producir? si sacarán de sobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
En un interior de un colega mio también han entrado las hermanas hermafroditas... pero era granel creo yo, porque cada mata era diferente completamente de la que tenía al lado... yo no creo que los bancos se saturen tanto... ¿cuántas semillas pueden producir? si sacarán de sobra.
Sí, semillas sacan de sobra; pero, ¿Qué semillas? El problema es que hay casos en que no hay un buen trabajo detrás. Otra cosa es el tema de que justo una remesa salga mala, que también ha habido varias últimamente...
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Sí, semillas sacan de sobra; pero, ¿Qué semillas? El problema es que hay casos en que no hay un buen trabajo detrás. Otra cosa es el tema de que justo una remesa salga mala, que también ha habido varias últimamente...
,



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco
-