¿Que hace el abono de floracion?

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Que es lo que hace el abono de floracion?, que nuestros cogollos engorden y crezcan o que nuestros cogollos comiencen a salir?, cuando es mejor abonar (abono floracion) en cuanto se ven los pelillos blancos o cuando los cogollos se han formado y son pequeños?

Ya se que estoy un poco pesado con el abono de floracion, pero quiero saber cuando empezar a echarlo porque no quiero que los cogollos se me queden enanos y no coloquen.

Gracias.
 
3 Junio 2002
161
0
0
Pues sirve para aportar a la planta los nutrientes que necesita por ejemplo el abono de canna para floración lleva estas cantidades NPK 9-10-19, y en crecimiento estos NPK 14-6-17.
El abono de crecimiento se empieza a usar pasados los 20 primeros dias de las niñas, pero mejor espera un mes, sino se corre el riesgo de que los tallos estiren demasiado.
El de floración usalo en cuanto veas las primeras preflores, en ese momento la planta ya necesita nutrientes para cogollar más y mejor.
Puedes pillar un abono de grow o uno normal, guiate por esas proporciones que te he dicho.
saludos
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo en exterior no hecho nada, no si es manía o que, pero he llegado a la conclusión de que el abono de floración tipo n-p-k con bestialidades de mas 7%, solo hace que rasque mas y seque mas la boca al fumar.
La potencia es igual, y la produccion un pelin menor si usar abono... pero desde mi punto de vista, me gusta mas lo que me fumo luego.
 
-