¿Que hacer cuando estas fumado?

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Yo por suerte aun soy joven, y lo k hago en los test dd drogas es llevar siempre en los huevos (para que este caliente como el meao) un bote dd vicksvaporub con meao de un colega k no fuma.

Es infalible.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
ya pero ellos están presentes en el análisis de orina, además te van a poner el chupete y a ese no le engañas
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Yo fumado básicamente hago 3 cosas:

Dibujar/pintar
Mirar el indoor atontado maquinando cosas
Pegarme tremendos viciotes a algún videojuego.

Justo estas semanas me estoy dejando la vida viciándome al Tony Hawk's Pro Skater 1+2, ha sido como volver a tener 10 años. Juegazo recomendable al 100% si vas fumado, te dejas llevar y mágicamente viene todo rodado (literalmente) 🤣

Y si me da pereza cualquier cosa de esas alguna serie o peli siempre se agradece, o alguna playlist de música que me apetezca en ese momento.

Los más jóvenes no la conocerán, pero que se vean la serie Malviviendo que está en Youtube, serie obligatoria de 1º de fumeta, te echas unas risas y te enseña un par de cosas de la vida con la tontería.
 

jua1

Floración
24 Marzo 2011
101
57
33
34
La hierba es una herramienta que sirve para ser creativo, imaginar , sentir ,,, si no la usas para nada de eso, no fumes te hara mal.
 
-