¿que le pasa a mi maria?

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
yo bajo mi punto de visto aunque ahi compañeros que tal y como trasplantan la ponen al sol directamente no las pongo directamente al sol nada mas trasplantar las dejo un par de dias que no les de el sol directo para que se acostumbren a su nueva casa ademas piensa que habiendo regado ahora mismo cosa normal al trasplantar se puede cocer un poco la planta asi que si quieres quitala de el sol directo,aunque eso ya es cuestion de cada uno
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas un poco de paciencia socio, como bien te han aconsejado nada de sol directo en un par de dias para que estire raices, no te pases con los riegos aunque la veas pachucha, la verdad es que se ha decaido bastante pero el trasplante, si lo has hecho bien, le vendra bien ya veras, suerte!!
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
31
Tarragona
dejala 2 o 3 dias en la sombrita sin que le de el sol, luego cuando coja fuerza en su nueva maceta ya la pones otra vez sin problemas al solecito, saludos
 

fumao55

Semilla
17 Junio 2011
6
0
0
31
tu trankilo xaval k x eso no pasa naa ami tambn me pasa eso aasta de estr dobladas enteras cuando las trasplanto pero a los 2 o 3 dias ia esta otra vez pa ariibaa tu no te rayes la cabeza de k esta muerta xk no lo esta
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
tranquilo compañero que reaccionara,he de decir que a mi en los transplantes que he echo apenas se me han venido abajo(cuestion de suerte) pero vamos dejalas a su aire al no ponerlas a sol directo seguramente que hasta que no las saques a este no tengas que volver a regarlas,eso si tenlo controlado por si acaso y no te pases con el agua
 
-