¿Que le pasa a mi planta?

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Muy buenos días,

de ayer para hoy las punta de los nuevos brotes se han puesto entre marrón y negras. Descarto una sobrefertilización porqué regué hace 2/3 días, hoy ya le toca. Abono con 1'5ml/L de biogrow, 1ml/L de rootjuice y el activera de biobizz.

Lo relaciono mas con la aplicación que hice ayer con el jabón potásico foliarmente, 30ml por litro de agua. Pulverizé despues de que le diera el sol directo a las 18:00h y ahora al amanecer ya tenia las manchitas en las puntas antes de que le volviera a dar el sol.

Os dejo unas fotos, ¿que puede ser, debo preocuparme?

Gracias por adeltantado, buenos humos!!!

Screenshot_2015-06-28-07-52-00.png Screenshot_2015-06-28-07-52-18.png Screenshot_2015-06-28-07-52-28.png
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Cada cuanto abonas? Y cada cuanto usas el jabon potasico? Es que el jabon potasico no deberia quemar nada... Es natural y nada agresivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ah acabo de leer lo que ha puego Gacelita en el otro post, que no habia visto lo de la hora yo tampoco es por eso, a las plantas no se les puede pulverizar nada mientras le pegue el sol directo, y menos a esas horas que pega con bastante fuerza, el agua hace efecto lupa y quema las hojas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Cada cuanto abonas? Y cada cuanto usas el jabon potasico? Es que el jabon potasico no deberia quemar nada... Es natural y nada agresivo.
Abono esa cantidad en cada riego, por eso le doy poca comida y hasta ahora ningún problema. ¿crees que puede ser por eso? Si, lo de las horas lo descarto porque a las 6 de la tarde cuando las pulvericé estaban ya en sombra.

Gracias de nuevo!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues si estaban en sombra, o bien ese jabon tiene algo raro, o es una pequeña sobrefertilizacion, limpias raices? Porque abonar en cada riego sin usar algun producto que las limpie puede ser eso, si no no se... Yo te recomiendo que dejes un par de riegos sin abonar y a ver que pasa, riega solo con agua.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
@Mr Hate esperemos que vallan palante, las mias estan igual, ya no uso mas jabon de la abuela....

Abona 1 riego si y otro no mejor @Mr Hate, no valla ser que te sobrepases.

Acabo ver las mias al sol y estàn bien, solo la punta seca en alguna hojita, van a tirar bien.

Lava bien las hojas con agua abundante y dejala a la sombra, ya maňana le das sol.

Y Ya neem Siempre... un abrazo.
 
Última edición:
-