¿Que le pasa?

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Está en floración, ph 6.2 ec 1.1 sustrato mitad all mix de bio bizz mitad ligth mix, lleva 100 gramos de guano por encima de la tierra que se le echó hace un 20 dias, lleva 200 gramos de humus de lombriz por encima de la tierra que se le echó hace dos semanas, lleva delta 9 2 ml por litro cada diez dias, le estoy metiendo en riego si riego no 1 ml y medio de bio groow, hace cuatro días le meti 2 ml por litro de alga mic por el tema de las hojas, hace dos dias empecé ya con la floración 1 ml por litro de bio bloom, 1 ml por litro de top Max, 1 ml por litro de bio heaven 1 ml de root juice entaizante de bio bizz, medi el ec del sustrato y me da a 1.050 mas menos, no entiendo muy bien que le está pasando y sobre todo se les muestra en las partes altas, será carencia? Exceso? Espero vuestra ayuda.
 

Adjuntos

Última edición:

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Puedes poner una foto de la planta entera? así es difícil verlo. De todas formas 1.1 de ec es poco para floración. Las tienes en indoor o exterior?
En el exterior, Mañana con la luz echo foto y te pongo, está en la primera semana de floración vamos empezando, cuanto ec crees correcto? gracias!
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Está en floración, ph 6.2 ec 1.1 sustrato mitad all mix de bio bizz mitad ligth mix, lleva 100 gramos de guano por encima de la tierra que se le echó hace un 20 dias, lleva 200 gramos de humus de lombriz por encima de la tierra que se le echó hace dos semanas, lleva delta 9 2 ml por litro cada diez dias, le estoy metiendo en riego si riego no 1 ml y medio de bio groow, hace cuatro días le meti 2 ml por litro de alga mic por el tema de las hojas, hace dos dias empecé ya con la floración 1 ml por litro de bio bloom, 1 ml por litro de top Max, 1 ml por litro de bio heaven 1 ml de root juice entaizante de bio bizz, medi el ec del sustrato y me da a 1.050 mas menos, no entiendo muy bien que le está pasando y sobre todo se les muestra en las partes altas, será carencia? Exceso? Espero vuestra ayuda.
Que te queda mucho por aprender por lo demás está muy bien en interior es más fácil son más pequeñas y no hay problemas que la fuerza te acompañe.
 

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Que te queda mucho por aprender por lo demás está muy bien en interior es más fácil son más pequeñas y no hay problemas que la fuerza te acompañe.
Obviamente, es mi primer cultivo, pero eso marrón entonces es normal? O alguna cosica que crees que sea?
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Se ve bonita, alguna hoja amarilla no es extraño, pero aunque ya este empezando la floracion creo que es pronto para darle el bio bloom, yo uso bio bizz desde siempre, y la marca recomienda dejar que los cogollos esten un poco mas formados para empezar con el abono de floracion, tambien recomienda cuando empieces con el bio bloom, seguir con el bio grow tambien hasta el final, y si le das bio heaven, algamic y activera mejor que mejor, asi no tendra carencias.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Obviamente, es mi primer cultivo, pero eso marrón entonces es normal? O alguna cosica que crees que sea?
Algo pasa, casiguapo controla el va estar acertado.
Es como si tú estás vendiendo algo y me meto yo por el medio porque soy tu jefe y continuo la venta eso nunca se debe hacer.
No te preocupes que tiene solución
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Se ve bonita, alguna hoja amarilla no es extraño, pero aunque ya este empezando la floracion creo que es pronto para darle el bio bloom, yo uso bio bizz desde siempre, y la marca recomienda dejar que los cogollos esten un poco mas formados para empezar con el abono de floracion, tambien recomienda cuando empieces con el bio bloom, seguir con el bio grow tambien hasta el final, y si le das bio heaven, algamic y activera mejor que mejor, asi no tendra carencias.
No sé tio ya te digo que es la primera vez que cultivo y no estoy muy experimentando con el tema, yo le pregunté al del grow para saber cuándo empezar con la floración (bio bloom) y me dijo que cuando vea los primeros pelitos y eso hice, hice mi primer riego de bio bloom y top max hace 3 dias y anteriormente delta 9 foliar hace 9 dias y ya Mañana hace su décimo día y le toca otra vez pero a riego, que alomejor lo suyo es esperarse que este algo mas formado podría ser pero al no saber bien del tema hice caso al del grow, y sí, exactamente estoy haciendo eso de echar bio grow y lo haré hasta el final de la floración ya que es lo que pone que se haga en la tabla junto con toda la gama, bio heaven, activera, alga mic, bio grow, bio bloom, top max, y root juice en la primeras dos semanas de floración
 

Adjuntos

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Da la sensación de que en algún momento han tenido un exceso, pero yo ahora veo alguna carencia, yo abonaría con más frecuencia, en flora comen mucho más que en vegetativo
Como poco subiría la ec 1.4/1.5 Las venas clarean en las hojas, eso es un síntoma de falta de nutrientes
Y para subir el ec con bio bizz podría ser con cualquiera de los fertilizantes que tengo verdad? Es decir podría echar las cantidades que pone en la tabla y luego con el bio grow por ejemplo echarle más para llegar al ec deseado, o aconsejas que lo suba echando un poquito más de todos? Es decir un poquito mas de bio heaven, un poquito más de bio bloom un poquito más de bio groow o incluso subirselo con el calcio y magnesio?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y para subir el ec con bio bizz podría ser con cualquiera de los fertilizantes que tengo verdad? Es decir podría echar las cantidades que pone en la tabla y luego con el bio grow por ejemplo echarle más para llegar al ec deseado, o aconsejas que lo suba echando un poquito más de todos? Es decir un poquito mas de bio heaven, un poquito más de bio bloom un poquito más de bio groow o incluso subirselo con el calcio y magnesio?
Nunca he usado esos abonos y no se como funcionan, por ejemplo, con los míos no todos suben la ec, algunos ni la mueven, pero yo lo subiría con el abono base de flora y según el agua que uses también le vendría bien algo extra de calcio y magnesio
 
-