¿que le paso?

jere7777

Floración
7 Octubre 2016
164
29
33
35
Jaja saludos vecino desde Argentina, anda a un growshop y lo vas a conseguir

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

jere7777

Floración
7 Octubre 2016
164
29
33
35
Aaa que problema, yo te diría que lo pidas por internet porque te va a servir durante todo el cultivo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Tiene toda la pinta de que sean orugas... Para eso, Bacillus Thuringiensis. De todas formas, también te recomiendo que tengas a mano aceite de Neem. Para plagas, hay 4 productos obligatorios que hay que tener: bacillus Thiringiensis, aceite de Neem, micorrizas y propóleos (Propolix). Te lo digo x experiencia... Piensa que a los bichos y hongos les gusta tanto la matuja como a nosotros y será una especie de Juegos del Hambre a ver quién se la queda. Sé más inteligente que ellos y disfrutarás de buenos humos. ;)
 

Bryan Kahlo

Semilla
9 Septiembre 2017
28
1
3
27
Tiene toda la pinta de que sean orugas... Para eso, Bacillus Thuringiensis. De todas formas, también te recomiendo que tengas a mano aceite de Neem. Para plagas, hay 4 productos obligatorios que hay que tener: bacillus Thiringiensis, aceite de Neem, micorrizas y propóleos (Propolix). Te lo digo x experiencia... Piensa que a los bichos y hongos les gusta tanto la matuja como a nosotros y será una especie de Juegos del Hambre a ver quién se la queda. Sé más inteligente que ellos y disfrutarás de buenos humos. ;)
Jajaja gracias x los consejos men
 

Brunogreen

Semilla
19 Octubre 2016
52
20
8
41
Que haces loco.. Agarra un diente de ajo y media cebolla.. Pisalo todo y herbilo en un litro de agua.. Pone 1 litro 200 cc ppr que se evapora.. Asi te queda un litro..
Cuando hallan pasado 15 a hervor lo colas y lo metes en un pulverizador..
Lo echas de noche dos sabados seguidos.. Dos sabados o el dia que quieras..
Es natural.. Es para insecto acaros araña roja y cualquier cosa que camine..
 

Bryan Kahlo

Semilla
9 Septiembre 2017
28
1
3
27
Que haces loco.. Agarra un diente de ajo y media cebolla.. Pisalo todo y herbilo en un litro de agua.. Pone 1 litro 200 cc ppr que se evapora.. Asi te queda un litro..
Cuando hallan pasado 15 a hervor lo colas y lo metes en un pulverizador..
Lo echas de noche dos sabados seguidos.. Dos sabados o el dia que quieras..
Es natural.. Es para insecto acaros araña roja y cualquier cosa que camine..
Graciass maquina!
 
-